Easy Taxi y ONG Techo firman convenio para donar recursos a los más necesitados

easy taxi y techo

  • Se destinará a programas de educación, fomento empresarial, vivienda y capacitación en oficios.
  • Hasta el domingo 20 de septiembre, Easy Taxi donará un S/.1 por cada viaje que se pague con tarjeta de crédito o débito.
  • El aplicativo Easy Taxi registra miles de servicios de taxi al día llegando al mes a registrar alrededor de un millón de viajes.

Las dos organizaciones han firmado un convenio de apoyo, donde la primera actividad a realizarse es una donación de parte de Easy Taxi; para que por cada viaje que realicen los usuarios del aplicativo, pagando con tarjeta de crédito o débito, Easy Taxi donará S/.1 hasta el domingo 20 de septiembre.

Los recursos obtenidos irán destinados directamente a los programas de educación, fomento empresarial, vivienda y capacitación en oficios; los cuales permiten alcanzar el propósito de empoderar a las comunidades para que con el acompañamiento de TECHO puedan hacer frente a sus necesidades y, de esta manera, mejorar sus condiciones de vida.

“Estamos muy emocionados con el trabajo en conjunto con la ONG TECHO, es una excelente oportunidad para nuestros usuarios de colaborar con una iniciativa social de impacto nacional. Easy Taxi desde su ingreso al Perú ha realizado diversas campañas a favor de la sociedad peruana, sin embargo esta es la de mayor alcance”, comentó Christophe Robilliard, Co Fundador de Easy Taxi, quien recordó también que durante sus estudios universitarios fue voluntario en varias construcciones de TECHO.

Robilliard, invita a los usuarios de Easy Taxi a unirse a esta campaña probando el pago con tarjeta de crédito o débito. De manera inmediata, se realizará la donación de S/.1 por cada viaje.

La ONG TECHO registra más de 25 mil voluntarios en Perú que han ayudado a construir más de 4,800 viviendas de emergencia a la fecha.

“Considerando que se realizan miles de viajes de taxi al día, esperamos que la campaña tenga un fuerte impacto y nos ayude en la recaudación de recursos para las acciones que realizamos en diversas partes del país que se encuentran en extrema pobreza”, comentó Cheska Patow, Gerente General de TECHO Perú.

Para finalizar Patow abrió la invitación a más empresas con iniciativas similares a la de Easy Taxi que deseen unirse al trabajo que TECHO está haciendo por un Perú sin pobreza y con oportunidades para todos.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros y conductores de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1,300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios pasajeros y más de 400 mil usuarios conductores registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket, iMena y recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago vía Tarjetas de Crédito y Débito en la aplicación, hecha con solo un clic.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados