Ecoflow ingresa al mercado peruano para entregar energía limpia, sostenible y portátil a sectores rurales

¡Comparte!

Ofrece soluciones eléctricas en lugares de difícil acceso al servicio

La marca está presente en 17 países de Latinoamérica y arriba a Perú

Lima, Perú, junio de 2022.- EcoFlow, empresa que ofrece soluciones de energía portátil y renovable, llega al mercado peruano para brindar una alternativa como energía eléctrica limpia, sostenible y silenciosa, especialmente en sectores rurales donde se tiene difícil acceso a la electricidad.

Las soluciones de Ecoflow están diseñadas para sectores donde hay cortes de electricidad o para momentos de emergencia ocasionados por algún desastre natural como inundaciones, incendios, terremotos u otros donde se limita el acceso a la electricidad.

Empoderar a las personas en sus comunidades es la misión de Ecoflow para que mediante el suministro de energía portátil, limpia, fiable y sostenible se cambie el uso de generadores de gasolina tradicionales, por una energía ecológica que permita cambiar la vida de las personas.

La empresa se fundó en el 2017 cuando un grupo de empresarios provenientes de compañías de fabricación de drones perfeccionaron unas baterías para que fueran livianas, duraderas y potentes. Hoy, Ecoflow se ha convertido rápidamente en una corporación que brinda tecnología orientada a la sostenibilidad.

Existen tres escenarios donde Ecoflow se ha especializado para brindar una energía sostenible, uno son las actividades al aire libre donde las personas pueden llevar su estación de energía junto con los sistemas de recarga y puedan ser utilizados al aire libre como camping, viaje de carretera, trekking, viajes a la playa, paseos, conciertos, entre otros.

Durante emergencias ante un corte de energía eléctrica, la funcionalidad de sus baterías son perfectas para dar soporte, ya sea en inundaciones, incendios, terremotos u otros o donde se tenga que instalar equipos médicos para brindar auxilio.

Son útiles también para actividades al aire libre, para conexiones de dispositivos electrónicos a la electricidad que requieren ser eficientes como construcción, producción de videos, eventos, mapping, trabajos de reparación o locaciones remotas.

Asimismo, la marca cuenta con otras soluciones energéticas como paneles solares, baterías adicionales, generadores inteligentes, rastreadores solares, turbinas eólicas, panel inteligente para el hogar, entre otras.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...