Ecosistema HONOR completo: Llegaron a Perú las tabletas HONOR Pad 8 y HONOR Pad X8

Con estos dispositivos, la marca está incrementando su portafolio de productos para ofrecer una experiencia inmersiva de entretenimiento y facilitar el trabajo en cualquier momento.

Lima, 26 de abril. – La nueva HONOR Pad 8 se lanzó a nivel global durante una de las ferias de tecnología más grandes de Europa, IFA. Se trata de la primera tablet de la marca que llega a América Latina y desde hoy ya está disponible en el mercado peruano, junto a la HONOR Pad X8, su hermana menor.

La HONOR Pad 8 tiene una gran pantalla FullView, un sello distintivo en los dispositivos de HONOR, ocho altavoces y tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. Con estas características, la tablet solo demuestra una cosa: está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento inmersiva, cuenta con funciones inteligentes, es ligera y tiene un diseño premium. 

“Tal como lo dijimos a inicios de año, en este 2023 varios productos de diferentes categorías verían la luz como parte de nuestro portafolio. Hoy anunciamos la llegada de un dispositivo más, la HONOR Pad 8 y la HONOR Pad X8, con la cual queremos complementar el ecosistema de los usuarios para que puedan desempeñar actividades de entretenimiento y hasta de productividad en cualquier momento de la manera más sencilla”, indicó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

También, otro elemento a destacar de la HONOR Pad 8 es su batería de larga duración, con la que los usuarios estarán siempre en línea y conectados, ya que brinda hasta 14 horas de reproducción de video local sin conexión o 10 horas de aprendizaje en línea. La nueva tablet también integra un par de elementos ya distintivos de los dispositivos de HONOR: un diseño elegante y peso ligero para llevarse a cualquier lugar sin que implique una molestia. 

Por su parte, la nueva HONOR Pad X8 cuenta con un diseño elegante, delgado y ligero. Tiene solo 7.55mm de grosor y pesa únicamente 460g, haciendo posible que los estudiantes y profesionales disfruten de la máxima portabilidad y entretenimiento sin importar dónde se encuentren.

Diseñada con una pantalla FHD de 10.1 pulgadas, la HONOR Pad X8 ofrece una experiencia visual envolvente con una resolución de alta definición de 1920×1200 pixeles y una relación pantalla-cuerpo del 80%. Con 16.7 millones de colores para obtener tonalidades reales con gran detalle, ofreciendo a los usuarios su propio cine móvil.

Equipado con un sistema de audio de calidad cinematográfica, la HONOR Pad X8 cuenta con dos altavoces de gran amplitud colocados simétricamente en ambos lados, los cuales brindan una increíble experiencia de audio de rango completo. Realza los sonidos de baja frecuencia para crear un efecto de audio dinámico, transportando a los usuarios a eventos en vivo.

La HONOR Pad X8 integra la última versión HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gama de funciones mejoradas y personalizadas para proporcionar una experiencia inteligente a los usuarios.

De este modo, la HONOR Pad 8 y la HONOR Pad X8 ya están disponibles en Perú en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur, Mall Aventura Plaza, Mall Plaza de Trujillo y Mall Aventura en Arequipa y en la página oficial https://www.honorperu.pe/pads, además, por tiempo y stock limitados, llegan con los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite de regalo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados