EDIFICE presenta nuevo modelo en colaboración con Honda

●     Esta nueva versión es una edición limitada lanzada especialmente por el 60 aniversario del circuito Suzuka.

●     El modelo EQB-2000HR-1A incluye características simbólicas de los más icónicos autos de Honda y cristal de zafiro.

Lima, febrero del 2023.- Honda y EDIFICE, presentaron un nuevo modelo de reloj de edición especial EDIFICE SOSPENSIONE Honda Racing Red Edition, en conmemoración de la celebración del 60 aniversario del circuito de Suzuka.

El modelo EQB-2000HR-1A es una pieza que presenta la misma pintura que es utilizada regularmente en los autos de color rojo de Honda, el cual es un símbolo del espíritu de las carreras, ya que este color característico, aparece exclusivamente en los autos de carrera Honda como el RA271 y en la edición Type R de sus autos comerciales.

La pintura roja es empleada en el centro de la esfera EDIFICE. Además, la banda está confeccionada con Alcántara, un material de excelente calidad de origen italiano que es usado para revestir los asientos interiores de los autos Type R. Una de las particularidades de este material es su durabilidad, además de que es suave y transpirable, lo que garantiza que pueda ser usado a diario y en todo momento del día.

Por otro lado, en la esfera presenta el logotipo HRC de Honda Racing Corporation y la banda, bucle y el fondo de la estructura de la caja del reloj también están adornadas por los logotipos de Honda y Honda Racing. Asimismo, tiene un grabado especial por el 60 aniversario del circuito de Suzuka establecido por Honda.

Entre las características técnicas de este reloj, podemos destacar que este dispositivo está elaborado de acero inoxidable, con baño en iones, lo que es perfecto para evitar rayaduras y golpes de una intensidad media. Además, cuenta con un cierre de triple pliegue con un solo toque, resistencia al agua hasta de 100 metros, Tough Solar (carga solar – tecnología que convierte la luz solar o artificial en energía), hora dual y conexión bluetooth.

Entre las características más destacadas, cuenta con un ajuste automático de la hora. También, una configuración sencilla del reloj, ya que muestra la hora mundial de aproximadamente 300 ciudades. Tiene buscador de teléfono y se puede transferir datos del cronómetro.

Esta colaboración entre Honda Racing y EDIFICE comenzó en 2018 y ha ido mejorando y revolucionado a partir de una dedicación compartida para aprovechar las capacidades de alta tecnología característica de los productos de Casio.

Para conocer más sobre la colaboración EDIFICE x Honda, visita @gshockperuoficial y @edificelatam.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados