More

    eFootball PES 2021 PARA DISPOSITIVOS MÓVILES SUPERA LAS 400 MILLONES DE DESCARGAS

    Lionel Messi ayudará a celebrar este gran momento con un cuestionario de entrevista exclusivo, #MessiQuiz, y una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos

    Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha tenido más de 400 millones de descargas en las plataformas de iOS y Android.

    El embajador de eFootball PES, Lionel Messi, celebrará este logro con el lanzamiento de una nueva entrevista que se publicará en la cuenta oficial de Twitter de PES a partir de hoy (7 de abril) a las 12:00, hora del Reino Unido.

    La entrevista también será la base de una campaña social a través de un cuestionario, #MessiQuiz, que alienta a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con Messi. Si participan más de 40 000 usuarios, KONAMI distribuirá una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos de Lionel Messi a esos usuarios. Para ayudar a los usuarios, hoy también se compartirán varias pistas del cuestionario.

    eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible ahora para descargas gratuitas en dispositivos iOS (ENLACE) y Android (ENLACE).

    Para conocer las últimas noticias sobre eFootball PES 2021 para dispositivos móviles y más información, siga:

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.