“El aro 4: El despertar”, “Adentro” y otras películas llegan a Claro video en enero

“El exorcista: creyentes” y “V/H/S 99” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Lunes, 15 enero del 2024. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar: 

El aro 4: el despertar29 de enero 2024
En esta continuación de la franquicia, una joven intenta desentrañar misteriosas muertes que parecen estar relacionadas con un video. Aunque ella no cree que haya una maldición de fondo, todo parece señalar hacia la misma causa. Cuando finalmente su hermana se convierte en la siguiente víctima, ya no hay dudas de que el asesino está cada vez más cerca. ‘El aro 4: El despertar’ es una película de terror protagonizada por Fûka Koshiba, Hiroyuki Ikeuchi, Hiroyuki Watanabe, Kazuma Kawamura y Mario Kuroba.



El Aro 4: El Despertar - Trailer Oficial doblado - YouTube

AdentroYa disponible
Nemo es un ladrón de arte de alto nivel que queda atrapado en un lujoso ático de alta tecnología en Times Square, Nueva York, después de que su atraco no sale según lo planeado.



El Exorcista: Creyentes18 de enero 2024
Cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a su padre Victor a confrontar con el punto más bajo del mal. 


V/H/S 99 Ya disponible
Conviértete en el testigo privilegiado de esta visión infernal de 1999, donde el aislamiento social, la tecnología analógica e inquietantes videos caseros se fusionan en una película salvaje y siniestra, propia de tu peor pesadilla. ‘V/H/S 99’ es una cinta de terror protagonizada por Jesse LaTourette, Keanush Tafreshi y Dashiell Derrickson con la dirección de Flying Lotus, Maggie Levin, Tyler MacIntyre, Johannes Roberts, y Joseph y Vanessa Winter.


No olvides que, hasta el 31 de enero del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar** el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com

*Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

** El canal Liga 1 Max tiene un costo de S/45 mensuales adicionales al plan contratado por el cliente.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados