¡El Bitcoin también se juega!

¡Comparte!

LABITCONF desarrolla su primer video juego: Hyper Bitcoin Delivery Adventures cargado de misiones para llevar el bitcoin a otro nivel. 

Derrotando a los banqueros y sus agentes, Finn, Lucy y Bot Badger repartidores de pizzas en Hyper Bitcoin Delivery Adventures buscarán revolucionar el sistema financiero y evolucionar la moneda. 

Argentina, mayo 22 de 2022. LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain más importante de Latinoamérica y antigua del mundo anunció en el fin de semana del Pizza Day el prelanzamiento de Hyper Bitcoin Delivery Adventures su primera propuesta de video juego entretenido y educativo, cargado de aventuras, misiones y todos los elementos de la cultura Bitcoiner, entre ellos las pizzas que tienen un rol central en todo el juego.

Hyper Bitcoin Delivery Adventures da inicio al juego cuando el creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto le da la misión a sus amigos (Finn, Lucy o Badger) que le lleven las llaves de sus bitcoins a la luna (donde él está), para iniciar la Hyper Bitcoinzación. Finn y el equipo deberán escapar de los grandes banqueros y dinosaurios que quieren controlar e impedir la transformación de las nuevas formas de desarrollo financiero, recolectando bitcoins y pizzas que le permitirán dispararlas a sus perseguidores, mientras cumplen las misiones por la tierra, las estrellas y la luna.

Este juego hace parte de los esfuerzos culturales de LABITCONF por promover e incentivar la participación de latinoamérica en el ecosistema de Bitcoin, con el fin de ampliar las posibilidades de generación de dinero para todas las personas interesadas” afirmó Rodolfo Andragnes, organizador de LABITCONF.

¿Por qué la pizza como una característica particular? 

Cada 22 de mayo se celebra el Bitcoin Pizza Day, una fecha especial para el desarrollo de este negocio a nivel mundial, donde se realizó la primera transacción con el criptoactivo, en 2010, por Laszlo Hanyecz. Este individuo ofreció pagar 10.000 Bitcoins a quien le enviara dos pizzas a su casa, hoy este valor equivale a 30 millones de dólares.

En cada nivel se encontrarán nuevos accesorios, herramientas como patinetas eléctricas, motos, bicicletas y monopatines, al igual que escenarios como la luna y Marte que se pueden desbloquear recolectando diferentes monedas o powers ups que sumarán puntos para alcanzar la gran meta. Y más adelante, permitirán que las monedita se vuelvan bitcoins reales.

Más allá de ver el juego como un espacio de entretenimiento, Hyper Bitcoin Delivery Adventures enfoca sus retos en educar de manera dinámica a los jugadores en el ecosistema y así entender cuestiones básicas como la participación y crecimiento de este tipo de moneda en el mercado financiero. Por eso al perder le da al jugador la posibilidad de responder unas preguntas sobre bitcoin y seguir con vida.

Asimismo, Rodolfo aseguró que “para LABITCONF siempre ha sido de gran importancia impulsar la educación como una herramienta fundamental antes de tomar la decisión de invertir en bitcoin, con el objetivo de reducir los mensajes poco confiables y brindar conceptos y procedimientos claros y seguros sobre esta gran revolución económica”.    

La aplicación está disponible para el sistema Android y pronto lo estará  para el sistema IOS, para conocer más información. 

Artículos relacionados

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

MOBA: lo que no sabes

§  Los Multiplayer Online Battle Arena es un subgnénero de...

ARCHEAGE DA LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES A LA REGIÓN DE LA GRAN PRADERA DEL OESTE

Embárcate en una nueva aventura en ArcheAge Ámsterdam, Países Bajos, 23...

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL llegará a Nintendo Switch en septiembre

BUENOS AIRES, Argentina, (23 de junio de 2022) – El...