El camino a ser influencer gastronómico: ¿Qué celular es el ideal?

¡Comparte!

Capturar fotografías que reflejen la elegancia y calidad de un platillo depende de un smartphone que cuente con una cámara que pueda resaltar sus texturas, colores intensos y más detalles.

Lima, febrero del 2022.- Perú es el lugar gastronómico por excelencia. Nuestro país representa una gran oportunidad para que los usuarios puedan convertirse en un influencer gastronómico. Muchos creadores de contenido lo han mostrado en redes sociales: publican contenido de recetas, visitan restaurantes famosos o los huariques más escondidos de todo el país. ¿Por qué? Porque hay una comunidad cada vez más grande que le gusta ver y saber lo último de comida en nuestro país.

Uno de los factores muy importantes es escoger qué dispositivo utilizarás para proyectar todos esos platillos y tips. Los avances en tecnología de los smartphones han hecho más fácil convertirse en influencers; sin embargo, son solo pocos los dispositivos que cuentan con una cámara que realmente captura lo que busca un foodie: los colores y las texturas de la comida.

Para capturar los colores vívidos de la comida, celulares como el HUAWEI P50 Pro resulta una gran opción por su sensor multiespectro. Al tomarle foto a un intenso cebiche o un colorido rocoto relleno, este celular puede identificar un 50% más del espectro de color con un 20% menos de irregularidad cromática del color de la comida que producirá un gran impacto visual en cualquier red social.

Si quieres dejar de ser espectador en las redes sociales y convertirte en un creador de contenido con fotos de llamen la atención, la cámara del HUAWEI P50 Pro es una gran opción.

No te pierdas tu potencial fotográfico y escoge un teléfono inteligente que refleje lo delicioso que es comer en nuestro país.  Si estás interesado en adquirir el HUAWEI P50 Pro, puedes encontrarlo en la HUAWEI Experience Store más cercana ti o en el sitio web oficial de HUAWEI.

Más Novedades

HUAWEI AppGallery sigue en constante crecimiento. La tienda de Huawei sumó las aplicaciones  Mi Claro Perú y Mi Entel Perú para que los usuarios se mantengan al tanto del estado de su internet, recibos pendientes o dudas que tengan con sus respectivas compañías telefónicas.

Artículos relacionados

VIPER GAMING revela su serie VIPER VENOM DDR5

El fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento...

DOS GRANDES HISTORIAS DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+ALZAN LA VOZ EN STUDIO UNIVERSAL

De la realidad a la ficción: dos conmovedoras historias...

Smart Switch: la aplicación para transferir tus datos a tu nuevo smartphone

Una de las preocupaciones más comunes al momento de...

SE ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE LOONEY TUNES PARA HOT WHEELS UNLEASHED

Bugs y su pandilla salen a las pistas este...

¿Te gusta la animación digital?: cinco razones para dedicarte a esta industria

La industria de la animación digital en nuestro país...

KAYAK te invita a descubrir el mundo Cumbiana II de Carlos Vives

Viaja con el corazón lleno de música y explora...