El célebre Indie INFERNAX de Berzerk Studio festeja un año con una actualización gratuita con multijugador y un nuevo personaje jugable

Abran paso al nuevo dúo dinámico de cazadores de demonios de los juegos indie retro.

Cidade de Quebec, 28 de Febrero de 2023 – Los desarrolladores musicalmente talentosos de Berserk Studio vuelven a empuñar su maza aplastante para celebrar el primer aniversario de su diabólico juego de acción y aventuras Infernax. Con una importante actualización gratuita, Infernax les brindará a los fanáticos un sabroso modo multijugador que presenta un nuevo personaje original con dos tipos diferentes de gameplay. La actualización llegará a Infernax en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4 en este semestre.

Echa un vistazo a la caza de demonios multijugador y los talentos de Cervul the Squire en el tráiler de actualización:

Celebrado por los críticos y adorado por los fanáticos con su “encanto” de 8 bits, Infernax fue uno de los primeros indies favoritos de 2022, con puntuación media de 80 en Metacritic en todas las plataformas y más de 1200 reseñas “Muy positivas” en Steam. La sangrienta búsqueda de Infernax está protagonizada por el caballero y duque de la isla, Alcedor, quien regresa de una batalla brutal para encontrar su hogar invadido por las bestias salvajes del inframundo. Armado con su poderosa maza y sed de justicia, Alcedor debe asumir el destino de su mundo mientras aplasta fuerzas profanas en piscinas pixeladas de sangre, obtiene poderosas habilidades y mejoras, descubre los secretos de su isla y da forma a su legado a través de decisiones morales.

La próxima actualización permite que la sanguinaria misión de Infernax se lleve a cabo con dos jugadores simultáneamente o en modo de un solo jugador (si quieres controlar a ambos personajes), reequilibrando todo el juego para peleas de dos héroes. El nuevo personaje introducido en el juego es Cervul the Squire, un compañero equilibrado con talentos mortales en el lanzamiento de hachas y el combate con herramientas. Las habilidades de Cervul para realizar varios ataques y beneficios le dan ventajas a él o a ambos jugadores, y tiene un corazón de oro, a menos que decidas seguir el camino del cuervo, lo que desbloqueará un lado completamente diferente para él. Tomar el camino oscuro se centrará en infligir daño con diferentes herramientas y un estilo de juego más… explosivo.

El nuevo contenido también incorporará el juego cooperativo en el “Modo Contra”, perfecto para los jugadores a los que les gusta la máxima potencia de fuego contra las monstruosas criaturas del juego. Este homenaje al estilo del juego clásico de Contra se desbloquea al completar el “Código Konami”, y con la incorporación del segundo jugador, ahora se ha rediseñado la pantalla de inicio para que los jugadores old school la reconozcan fácilmente.

Esta próxima actualización sigue al lanzamiento de “El Extraño” de 2022, que fue la última actualización de contenido para Infernax que agregó un personaje jugable inspirado en los clásicos de terror de la cultura pop. El Extraño tiene su propio arsenal, convirtiendo monstruos en sangre con su devastadora escopeta y un arsenal de objetos mortales, todo mientras usa una máscara de hockey, por supuesto.

Exorciza tus demonios y prepárate para todos los peligros de Infernax, disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One o PlayStation 4. Consulte las últimas actualizaciones en el sitio web oficial del juego, agregando el juego a tu lista de deseos de Steam y siguiendo el @berzerkstudio en Twitter!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados