El Club de Teatro de Lima presenta la obra “El Candidato”

Luego de tres años de formación, la promoción 2022 del programa de Arte Dramático, presentará su muestra final. 

Con el objetivo de continuar incentivando el desarrollo del arte y la cultura, el Club de Teatro de Lima, que este año cumple 69 años desde su fundación por el maestro Reynaldo D’Amore, estrena la obra teatral “El Candidato”. Esta pieza se presentará de manera presencial los sábados y domingos del 14 al 29 de mayo a las 7 p. m., cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, en los escenarios de la misma institución, ubicada en Av. 28 de Julio 183, Miraflores. 

Cabe destacar que este proyecto es la muestra final de la promoción 2022 del programa de Arte Dramático del Club de Teatro de Lima. Los alumnos se despiden, luego de tres años de formación, con esta obra precisa para el momento actual, que ha sido escrita y dirigida por Paco Caparó, director del Club de Teatro de Lima y profesor del curso. 

“El Candidato” cuenta la historia de Franco Muñiz, un joven como todos, con un profundo hartazgo de la situación social y política de su país y, más específicamente, de su distrito, por lo que es convocado para ser candidato a alcalde por un partido político tradicional.  En el desarrollo de la puesta en escena se demostrará como Franco, que tiene la más sincera voluntad de mejorar su barrio, va poco a poco, tiñéndose con la suciedad del sistema que pretende quebrar y a su vez hará cuestionar al público con la pregunta: ¿Todos somos corrompibles?

Paco Caparó, actual director del Club de Teatro de Lima y profesor del curso, comenta: “Esta obra nace precisamente de ese cansancio de observar cómo nuestra clase política es incapaz de tomar acción y preguntarnos ¿qué pasaría si cualquiera de nosotros, que criticamos su accionar de forma constante, pudiéramos hacer algo para cambiar esta situación o tal vez estamos condenados a repetirla?”

El elenco está conformado por: Jhersy Rojas, Dyllan Rosales, Susan Pinedo, Antonio Farfán, Chesko Wan, Majo Canaval, Liliana Ramírez, Katia Torres, Oriana Rojas, Eduardo Fernández, Adrián de las Casas, Enrique Torrico, Jairo Candia

Aquellas personas que se encuentren interesadas en disfrutar de esta puesta en escena pueden adquirir sus entradas, que tienen el costo de 20 soles, comunicándose vía WhatsApp al 992 853 606.

¡El Club de Teatro de Lima no para!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...