More

    El cómico shooter de Zombies”Deadly Days” disponible ahora en PlayStation y Xbox

    Demos también disponibles en ambas consolas para probar antes de comprar

    Wiesbaden, Alemania, 4 de agosto de 2021 . ¡Es hora de bloquear y cargar a los fanáticos del Apocalipsis! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Pixelsplit Games anunciaron hoy que Deadly Days, el juego de disparos de zombies exageradamente popular de 8 bits , ya está disponible en PlayStation a través de PlayStation Store y Xbox a través de Microsoft Store. Y, si los fanáticos quieren probar el juego loco y las batallas épicas de zombies que Deadly Days tiene para ellos, ¡ahora también pueden descargar una demostración jugable en ambas consolas!

    Los jugadores pueden esperar las mismas travesuras locas que les encantan de las versiones para PC y Nintendo Switch. Espere ver elementos extraños en el juego, poderes y personajes extravagantes, así como la función de creación en profundidad que permite a los sobrevivientes construir habitaciones con diferentes ventajas para construir armas con modificaciones especializadas.  

    Deadly Day s es un juego de supervivencia de zombies único en su tipo que se centra en elementos estratégicos intensos, así como en el humor innegable detrás de cómo se vería un apocalipsis zombi en nuestra sociedad moderna orientada a los memes. 

    Las características clave de Deadly Days incluyen:

    • Más de 60 elementos locos diferentes y toneladas de poderosas habilidades especiales que pueden cambiar drásticamente el resultado de cualquier batalla.
    • Más de 25 tipos de armas con modificaciones generadas aleatoriamente 
    • Más de 30 aspectos de supervivientes diferentes y más de 10 tipos únicos de zombis y jefes que solo quieren una cosa: ¡cerebros! 
    • Estilo de pixel art cuidadosamente diseñado y ciudades y misiones generadas por procedimientos
    • Expande tu base construyendo varias salas, como un invernadero o una sala de mecánica, y crea armas locas y únicas. 

    Deadly Days ya está disponible en PlayStation a través de PlayStation Store (£ 15.99 / € 18.99 / $ 18.99) y en Xbox a través de Microsoft Store (£ 15.49 / € 18.99 / $ 18.99 e incluirá un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado), así como en PC a través de Steam y Nintendo Switch. Las demostraciones reproducibles también se pueden descargar desde las páginas de la tienda.  

    Manténgase actualizado con Deadly Days siguiendo Pixel Split Games en Twitter.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.