More

    El Comité Paralímpico Internacional, Facebook e Instagram reúne a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

    Facebook e instagram

    Material detrás de cámaras, vídeos en 360º, entrevistas en vivo y eventos especiales de los Juegos estarán disponibles en Facebook e Instagram

    El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

    Las entrevistas en vivo y materiales detrás de cámaras vía Facebook, permitirán a los aficionados estar aún más cerca de la acción. Además, los eventos especiales serán transmitidos diariamente y en directo a través de la página de Facebook de los Juegos Paralímpicos. Los aficionados podrán ser partícipes de los juegos al actualizar su foto de perfil con un marco especial que demuestre su apoyo por su equipo (https://www.facebook.com/profilepicframes) y estar al corriente de todo lo que sucede alrededor de la justa deportiva, a través de una serie de vídeos explicativos presentados en la página de los Juegos Paralímpicos (https://www.facebook.com/paralympics). También habrá vídeos 360º publicados en la página de los Paralímpicos en Facebook, que ofrecerán a los espectadores mayor acceso a los Juegos. Los Paralímpicos tuvieron un momento especial en Facebook para celebrar la Ceremonia de Apertura y la Página de Sports (https://www.facebook.com/sportsonfb/) desbordará de contenido selecto de los Paralímpicos.

    “Nuestro enfoque en Facebook e Instagram tiene mucho que ver con el contenido multimedia y con acercar al público a la acción”, dijo Craig Spence, Director de Comunicaciones del CPI. “La comunidad Paralímpica en Facebook e Instagram está realmente comprometida con la promoción de la igualdad y esparcir el mensaje Paralímpico de inclusión”.

    A través de los juegos, los atletas serán capaces de tomar fotos y retratos para sus cuentas de Instagram en una cabina personalizada que se encuentra justo en su comedor – en el corazón de la Villa Paralímpica – además de trasmitir en directo desde una estación de Facebook Live, todo bajo el hashtag #proudparalympian. Tanto el comedor como las instalaciones deportivas contarán también con Instawalls, en las que se proyectarán las fotos con este hashtag.

    Además, la página de Facebook Proud Paralympian (https://www.facebook.com/ProudParalympian) tendrá las fotos y gifs que los atletas se tomaron en la cabina. Instagram también planea ofrecer contenidos de los Paralimpicos su propia cuenta @Instagram.

    Río 2016 va desde 7-18 de septiembre y contará con 4.350 atletas de más de 160 países compitiendo en 22 deportes.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img