El Demo Early Access de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R y las pre-órdenes para Nintendo Switch ya están disponibles

¡Comparte!

BUENOS AIRES, Argentina (16 de junio de 2022) – Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que la Demo Early Access para su estilizado juego de lucha basado en anime JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya está disponible para PlayStation®5 y PlayStation®4. Además, el juego está disponible para pre-órden en Nintendo Switch™ en la página oficial del juego.

La Demo Early Acess de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R corre del 16 al 22 de junio y se puede descargar desde PlayStation Store. La demo contará con PvP en línea y modos de práctica, lo que permitirá a los jugadores probar dos de los seis modos de juego del juego. Los jugadores pueden experimentar el sistema de lucha completamente modernizado y dinámico en el juego, que ahora cuenta con hit stops, dashes, nuevos combos intrincados que incluyen el ataque especial “Stand” de cada personaje y un nuevo sistema táctico de equipos “Support Attack”. Los jugadores podrán probar cuatro personajes icónicos de JoJo, con Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO y Jolyne Cujoh listos para que los fans los vean en la Demo.

También lanzado hoy, un nuevo tráiler que destaca la Demo Early Access de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R se puede encontrar en el siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/Kr69HFlSVG8.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación a videojuego del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el juego más grande de la historia de la franquicia JoJo’s, reuniendo una lista masiva de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera Jojo femenina de la serie, y muchos más.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está programado para su lanzamiento en Windows PC (Steam®) el 1 de septiembre de 2022, y PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ el 2 de septiembre de 2022.

Solo para prensa, recursos estáticos están disponibles en la sala de prensa de Bandai Namco Entertainment America en www.bneapressroom.com o haciendo click aquí. Una biblioteca de trailers de video listos para incrustar están disponibles en nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BandaiNamcoLatinoamerica/.

Artículos relacionados

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

LANZAMIENTO DE ROBOT CACHÉ EN TODO LATAM

Tras su exitoso lanzamiento en Brasil, la plataforma de...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

LG ULTRAGEAR ESTRENÓ UN MONITOR OLED CURVO DE 240HZ MONITOR PARA JUEGOS EN LA IFA 2022

El excepcional monitor modelo 45GR95QE cuenta con una pantalla...

JUST DANCE® 2023 EDITION REVELA CUATRO NUEVOS TEMAS

PARIS, FRANCIA– 13 de septiembre de 2022– Just Dance® 2023...

Critically Acclaimed Beat ‘Em Up Sifu is Bashing its Way Onto Nintendo Switch This Year

Take your Kung-Fu quest for revenge on the go PARIS (Sept....