El diseño elegante del OPPO Reno11 F 5G: la combinación perfecta entre durabilidad y una pantalla inmersiva

¿Qué hace el Reno11 F 5G que, con su estilo, su construcción duradera y su pantalla sobresaliente, parezca más destacado que los dispositivos de la competencia? Podría ser su perfil delgado y su apariencia elegante y única, ¿o es la pantalla expansiva con biseles finos y una imagen brillante? ¿O tal vez es la promesa de que durará años, gracias a una construcción de calidad garantizada y a una Clasificación de Protección de Inmersión de IP65?

Una cosa es segura, este smartphone tiene más cosas en común con los teléfonos insignia premium de lo que su precio sugiere. Así que exploremos cómo OPPO combina tantos aspectos destacados en un smartphone tan delgado y llamativo.

Estilo delgado y destacado

El diseño del Reno11 F 5G es vital para tener una experiencia única, pero también lo es la duración confiable de la carga de la batería durante todo el día. Lograr estos dos elementos es un desafío, ya que después de todo, las baterías grandes requieren espacio, entonces, ¿cómo pudo OPPO colocar una batería de 5,000 mAh dentro de este dispositivo tan delgado?

Para hacer que el teléfono tenga este diseño de tan sólo 7.54 mm de grosor y un peso de 177 g, con una batería de 5,000 mAh con carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, OPPO analizó la estructura general de los componentes y creó una innovadora placa adjunta un 26% más pequeña que la generación anterior, para liberar más espacio interno y beneficiarse con una batería más delgada, pero de larga duración.

El Reno11 F 5G es delgado, pero a su vez elegante, ya que presenta el nuevo proceso de Partículas Iridiscentes de OPPO en el color Morado Coral y OPPO Glow para el Verde Palmera.

El color Morado Coral, crea una estética única y destacada que se logra mediante el uso de partículas que son dirigidas por imanes para formar patrones fluidos y ondas lilas brillantes.

Todos estos factores demuestran la atención al detalle que tiene OPPO para refinar el interior y el exterior del dispositivo para crear una experiencia delgada, liviana, elegante e insignia durante todo el día.

Una pantalla emblemática, casi sin biseles

La tendencia hacia pantallas con biseles cada vez más pequeños no se detiene, especialmente cuando se trata de equipos insignia y de los últimos modelos premium que continúan creando una apariencia inmersiva, futurista y de gama alta.

Esto rara vez se ve en las alternativas tradicionales de gama media, ya que suele haber un bisel debajo de la pantalla más pronunciado que otros: las orillas. Pero, el Reno11 F 5G no tiene una pantalla tradicional, ya que al utilizar un panel OLED flexible, una técnica utilizada en smartphones de gama alta, OPPO redujo milímetros del bisel, innovando en la pantalla con uno de los bordes más delgados en su banda de precios. En particular, el inferior tiene un grosor de 2.37 mm, un 45% más delgado que las pantallas de la generación anterior.

Sin embargo, OPPO no se limitó a sólo reducir las orillas. Para crear una visualización más inmersiva, se eliminó el marco de plástico de la pantalla que normalmente incorporan los equipos de gama media, por lo que el cristal se extiende hasta el marco. Esta es otra técnica típicamente asociada con los teléfonos insignia, y significa que los biseles laterales del Reno11 F 5G tienen sólo 1.47 mm de grosor para una apariencia sin biseles.

Combinada con un panel AMOLED espectacular y brillante, con una tasa de refresco fluida de 120 Hz y un brillo máximo local de hasta 1,100 nits, esta combinación de técnicas coloca la calidad de visualización en primer plano. Ya sea que estés tomando fotografías, deslizando el dedo en la pantalla o mirando tu contenido favorito, no te distraerán los biseles poco atractivos.

Durabilidad líder en su clase

Otra expectativa de un dispositivo insignia es la durabilidad, una característica que muchos modelos comprometen, pero el Reno11 F 5G está diseñado para durar con su Clasificación de Protección de Inmersión IP65 líder en su clase.

Una clasificación IP implica más que sólo un número. OPPO diseñó el puerto USB-C de 16 pines con una junta de silicona adicional para obtener una resistencia superior a los diferentes tipos de clima. También se agregó espuma impermeable a los circuitos impresos flexibles de los botones de encendido y volumen, por lo que puede soportar cuatro veces más la exposición a la lluvia, en condiciones de laboratorio, que uno con clasificación IPX4.

Más allá de una clasificación, el Reno11 F 5G también superó pruebas para soportar 200,000 pulsaciones del botón de encendido, 100,000 pulsaciones en las teclas de volumen y 20,000 acciones de conexión y desconexión[1] del cable USB-C. Gracias a todos estos beneficios de durabilidad, el teléfono inspira la confianza que comúnmente se reserva para los equipos inteligentes insignia.

El Reno11 F 5G: mejor que la suma de sus partes

Cuando hablamos de los componentes básicos de un smartphone – como su diseño, pantalla y estructura interna – cada elemento es fundamental para crear una experiencia confiable, atractiva y útil. Pero la magia ocurre cuando comienzas a usar el Reno11 F 5G.

Durante una fiesta, brilla y capta la luz a la perfección. Si estás viendo un programa, su pantalla sin biseles te sumerge en la acción. Al trasladarte bajo la lluvia, puedes concentrarte en ir de un punto a otro sin tener que preocuparte por que se moje y, como lo llevas en el bolsillo y en la mano, su estructura delgada y liviana no te pesará.

Si bien el Reno11 F 5G no es un teléfono insignia, sus increíbles experiencias, su excelente durabilidad, su destacado diseño y su pantalla inmersiva elevan tu vida sin detenerte.


[1] Datos obtenidos del Laboratorio de OPPO.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...