505 refuerza su apoyo continuo en Asia con exclusivas en el TGS

¡Comparte!

Tokio, Japón – 8 de septiembre de 2022 – El editor líder de videojuegos 505 Games continúa su apoyo a los eventos en vivo con un día de prensa dedicado y presencia online en el Tokyo Game Show de este año, una de las exposiciones de videojuegos más grandes de Asia.

505 Games se enorgullece en anunciar que a medida que continúa creciendo dentro de la región APAC, se revelarán una serie de productos exclusivos en el TGS, que incluyen…

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el gran esperado JRPG, y el videojuego # 1 financiado por Kickstarter de 2020 contará con el apoyo de los desarrolladores Rabbit & Bear Studios con la presencia física de Yoshitaka Murayama, Junko Kawano, Junichi Murakami y Osamu Komuta en el 505 Games TGS 2022 Official Digital Showcase el 16 de septiembre. Del creador de la clásica serie JRPG Suikoden, con un elenco jugable masivo de más de cien personajes, un sistema de combate único y un querido aspecto clásico JRPG, el juego se lanzará en 2023.

También aparecerán en el 505 Games TGS 2022 Official Digital Showcase los próximos títulos Gunfire RebornMiasma ChroniclesStray Blade y Nivalis. También habrá invitados secretos y anuncios exclusivos de HOOK, el nuevo sello editor independiente de Digital Bros Group, al igual que 505 Games. También habrá regalos especiales para los espectadores que vean el 505 Games TGS 2022 Digital Showcase.

Finalmente, 505 Games organizará un día de prensa privado, repleto de sorpresas increíbles, incluida una experiencia Assetto Corsa Competizione cortesía de TSK, un proveedor japonés de kits de simulación de carreras.

Raffaele Galante, co-CEO de 505 Games junto con su hermano Rami, dijo: “Estamos encantados de estar de vuelta en Tokio y mostrar nuestros juegos durante el TGS de este año. Nuestra presencia aquí, así como la publicación de más juegos de Japón y Asia, y nuestra dedicación a mejorar nuestra localización, es un testimonio de nuestro compromiso con el mercado japonés y asiático. No podemos esperar para compartir con nuestros fans en Japón todos los emocionantes proyectos en los que hemos estado trabajando. Va a ser un gran espectáculo”.

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...