El eLIGUE 1 TOUR te da la chance de ganarte un viaje todo pago para vivir los partidos de la Ligue 1 Uber Eats

La competencia de deportes electrónicos premiará a los ganadores de cada región con un viaje todo incluido a Francia para las finales.

PARÍS, FRANCIA, 7 de febrero de 2024 – Ya llegó la cuarta edición del eLigue 1 Tour, la competencia internacional de deportes electrónicos amateur de la Ligue 1 Uber Eats, en colaboración con EA SPORTS FC™. El torneo, que se lleva a cabo en EA SPORTS FC 24 y EA SPORTS FC Online, tiene como objetivo promover la liga francesa y sus clubes en una audiencia joven de 16 años en adelante. La inscripción para Latinoamérica ya está abierta para todos los jugadores aficionados al fútbol de todos los niveles, que pueden registrarse aquí: https://f4ug.link/eLigue1TourLatinAmerica

El eLigue 1 Tour, lanzado por primera vez en enero de 2021, es una competencia de deportes electrónicos amateur que se juega en EA SPORTS FC 24 y EA SPORTS FC Online. Las inscripciones para las clasificatorias de esta cuarta temporada comenzaron en enero de 2024 y están abiertas para jugadores de todo el mundo. En América del Sur, pueden participar los fanáticos de la Ligue 1 Uber Eats mayores de 16 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, independientemente de su nivel de habilidad. 

La competencia comenzó el 3 de enero con las primeras clasificatorias en China. Las siguientes etapas se desarrollarán en América del Norte, América Latina, Marruecos y Medio Oriente entre el 24 y 25 de febrero de 2024. La fase inicial del eLigue 1 Tour concluirá en marzo con torneos offline en Costa de Marfil, Senegal y Kenia. Los jugadores podrán elegir a su equipo favorito de la Ligue 1 Uber Eats y competir en EA SPORTS FC 24 (EA SPORTS FC Online para China), siguiendo las mismas reglas y modos de juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.

El ganador de cada una de las 8 regiones/países se llevará una experiencia única en el mundo: ¡Un viaje con todo incluido a Francia para las eLigue 1 Tour Finals! Las finales se llevarán a cabo durante el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2024 en los estudios de Freaks 4U Gaming en París. Más allá de la competencia, los finalistas vivirán un fin de semana inolvidable inmersos en la Ligue 1 Uber Eats: acceso VIP a partidos, recorridos por estadios, exploración de diversas ciudades francesas ¡y mucho más!

Como novedad, este año influencers acompañarán a los campeones clasificados a las eLigue 1 Tour Finals, brindando una experiencia única para los fanáticos globales de la Ligue 1 Uber Eats a través de sus plataformas de redes sociales. También los influencers transmitirán en vivo y comentarán las finales del eLigue 1 Tour para sus respectivas audiencias.
 

Para obtener más información sobre la cuarta temporada del eLigue 1 Tour, visita: http://battlefy.com/eligue1tour. ¡No dejes de inscribirte en https://f4ug.link/eLigue1TourLatinAmerica y participar en la eLigue 1 Tour!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

SMOKESOLID GAMING organiza torneo de FORTNITE en Perú

SmokeSolid Gaming es considerado como el mejor equipo peruano...

El nuevo DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT: El Próximo Viaje de Goku ya está disponible

La historia de DRAGON BALL Z llega a una emocionante...

Regresa al mundo de Alfheim en SWORD ART ONLINE FRACTURED DAYDREAM

Ambientado en el mundo de Sword Art Online, Fractured...

Limited Run Games y KONAMI revelaron más sobre Rocket Knight Adventures: Re-Sparked!, las colecciones de Carbon Engine Felix the Cat y Ninja Five-O

Próximamente lanzamientos digitales; ¡Limited Run publicará colecciones físicas! Buenos Aires,...

Bitel realizará su primer campeonato de Fortnite

El torneo será público, y se espera contar con...