EL ÉPICO VIAJE EN EL TIEMPO CONTINÚA: QUANTUM LEAP REGRESA LA SERIE QUE BUSCA DESAFIAR LOS LÍMITES DEL TIEMPO Y LA CIENCIA

Ben buscará regresar a casa mientras navega por vidas pasadas y desafía los límites del tiempo y la ciencia. La nueva versión de la serie que dejó su marca a comienzos de los ’90, Quantum Leap estrena el lunes 8 de enero 2024 por Universal+.

La nueva versión de la serie que dejó su marca a comienzos de los ’90 está de regreso. Ambientada 30 años después de que el Dr. Sam Beckett pisara el acelerador y desapareciera, sigue a un nuevo equipo que debe reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y su creador. Quantum Leap llega protagonizada por Raymond Lee (Top Gun: Maverick, How I Met Your Mother), Mason Alexander Park (Cabaret, SandMan), entre muchas estrellas más.

Han pasado más de tres décadas desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Un equipo liderado por el brillante físico Ben Song unió fuerzas para reiniciar el proyecto, pero nada ha salido como lo esperaban. La esperada segunda temporada de esta historia llega a Universal+ el próximo lunes 8 de enero a las 7:30PM MEX/8:30PM COL/ARG 10:30PM. 

El doctor Song (Raymond Lee), al igual que el original Beckett, se ha perdido en el tiempo y su única guía es una holograma llamada Addison (Caitlin Bassett), que intenta facilitar su vuelta a casa. ¿Será que su intento de volver a la actualidad cambiará la historia? 

Donald P. Bellisario es el creador de esta serie de culto de ciencia ficción que originalmente fue transmitida en 1989 y también es el productor ejecutivo de esta nueva adaptación.
Cada episodio de Quantum Leap cuenta con un dilema que resolver ​y promete llevar a los espectadores a través de emocionantes saltos cuánticos, explorando los misterios del tiempo y la imaginación.

¡Únete a esta odisea de lo desconocido para desafiar los límites del tiempo con la segunda entrega de Quantum Leap, todos los lunes a partir del 8 de enero por Universal+! 

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

BAD BUNNY Y PEDRO PASCAL LLEGAN A SATURDAY NIGHT LIVE ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La presencia de artistas ícono de Latinoamérica inundará Universal+...

Avance oficial, arte principal y primeras imágenes | Formula 1: Drive

Con un acceso sin precedentes, esta temporada nuevamente llevará...

THE TRAITORS EL NUEVO REALITY DE ALAN CUMMING ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La primera temporada de The Traitors, un reality donde...

“BULL” EL EXPERTO EN MANIPULACIÓN JUDICIAL LLEGA A LATINOAMÉRICA SÓLO POR USA NETWORK

El drama legal protagonizado por Michael Weatherly (Dark Angel),...