El equipo de Esports Malvinas Gaming se expande a Perú de manera oficial con un equipo local

¡Comparte!

El legendario Malvinas Gaming de Argentina tendrá presencia oficialmente en Perú marcando suceso sin precedentes en nuestro territorio.

LIMA, 20 de octubre de 2022.- Malvinas Gaming (MVG), uno de los equipos de Esports más importantes de Argentina y Latinoamérica, será adquirido por una organización peruana creando su propia división llamada Malvinas Gaming Perú. Este suceso, inédito en nuestro país, llega como parte del anuncio de la compra de parte de MVG por la empresa peruana Outplay Media que busca impulsar los videojuegos electrónicos en territorio peruano y en el continente.

“Conoci a Charly alentando a todo pulmón por su equipo en la Liga Latam, esa pasión siempre la comparte con su equipo de trabajo. Es por ello que estamos muy felices de esta asociación, porque no hay equipo más argentino que Malvinas. Ellos son un equipo histórico y ha llegado el momento de relucir esa marca y expandirla a toda la región”. 

Josue “Bleu Melbourne” Ferrando, socio y representante de Outplay Group

Esta adquisición parcial sería el primer paso para expandir Malvinas Gaming a Perú con equipos formados con jugadores peruanos para las disciplinas de videojuegos como Dota 2, Mobile Legends: Bang Bang, League of Legends, Rainbow6 y más. 

“Para nosotros es un avance muy grande, Malvinas fue creado con mucho esfuerzo y dedicación, la mayoría del staff que comenzó allá 2013/14 se mantiene vigente trabajando mucho día a día y para ellos tanto como para mí es un progreso enorme que una empresa se decida invertir en nuestro equipo, lo necesitamos para crecer y expandirnos. Estoy y estamos muy felices”

Carlos “Charly” Gonzalez, fundador de Malvinas Gaming

Según el equipo las novedades llegarán más pronto de lo esperado, pues el primer anuncio es de un nuevo patrocinador que se anunciará esta semana y en la Argentina Gaming Show mostrarán su proyecto de Perú.

¡Sigue a Malvinas Gaming en sus redes sociales y entérate de las novedades!

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...