More

    El esperado juego de Game Of Thrones ya tiene fecha de lanzamiento

    game of thrones

    The Winter is Coming…y el juego también. Telltale Games, el estudio creador de los juegos de The Walking Dead y responsable por los juegos finales de Monkey Island, ha revelado que el primer episodio de su nuevo juego basado en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) está próximo a salir.

    El primer episodio del juego de Game of Thrones se titula “Iron From Ice”. Telltale anunció la saga el año pasado y desde entonces ha ido filtrando pequeños detalles. Hace unos meses, el desarrollador publicó una cita de la Danza de los Dragones en Twitter y sugirió que la Casa Forrester sería el tema central de este nuevo capítulo de Poniente.

    El video pre-lanzamiento presentado ayer sobre el nuevo juego de Game of Thrones incluye la frase “episodio uno de seis” bajo una pintura del Trono de Hierro. Telltale habitualmente extiende sus juegos casi siempre a 5 capítulos como máximo, pero al parecer hará una excepción debido a la magnitud épica de Game Of Thrones.

    Enero sería la fecha de lanzamiento de este esperado juego, y en vista de lo que hicieron con The Walking Dead, definitivamente el título promete.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img