El esperado OnePlus One admitirá pre-órdenes ¡Solo por una hora!

0
34

OnePlus_pre-order-730x547

OnePlus anunció que la pre-orden para su teléfono inteligente One se abrirá este 27 de octubre a las 11 a.m. (hora de EE.UU.), de acuerdo con un anuncio de la empresa de hoy. Sin embargo, si deseas adquirir uno de estos equipos deberás estar muy atento, porque la pre-orden solo estará abierta durante una hora.

Si bien todavía estamos a una semana de que puedas presentar su solicitud, OnePlus está permitiendo a los compradores interesados preparar una pre-orden en su carrito de compras ahora.

La medida representa un ligero alejamiento del anterior sistema que solo permitía pre-ordenar vía una invitación de la empresa, algo que muchos agradecerán. Aún así, no es tan sencillo como se podría esperar. Ahora, en lugar de necesitar una invitación, se puede colocar un pre-pedido y se le informará de la ventana prevista de llegada, mientras más pre-órdenes hayan, mayor será el tiempo de espera. Si a continuación, recibes una invitación antes de que tu pre-orden se cumple, automáticamente subirás a la parte delantera de la cola de espera.

Si estás interesado, es probable que desees establecer un recordatorio para mirar la página del OnePlus One a la hora indicada este 27 de octubre.