El francés Rachid Tebane se proclama campeón del mundo de PES 2015

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Rachid Tabane de Francia ha peleado en cada esquina para proclamarse campeón mundial de PES 2015.

Rachid y 24 otros rivales de todo el mundo se encontraron en el Estadio Olímpico de Berlín para participar en la dura competición el pasado 6 de junio, utilizando la versión para PlayStation®4 de PES 2015. En un área exclusiva en la ciudad de Berlín, un grupo inicial de participantes procedentes de Alemania, España, Italia y Reino Unido quedaron eliminados, mientras que los 25 participantes iniciales fueron reduciéndose a 8 en cuartos de final.

El torneo fue parte integral de la UEFA Champions Festival, un enveto de cuatro días en el que se celebra todo lo mejor del fútbol. El festival tiene lugar hasta la final de la UEFA Champions League y ofrece al público una amplia variedad de actividades y exhibiciones, además de otras actividades de los patrocinadores. PES 2015 estuvo muy presente en el área de PlayStation, con demostations para permitir a los visitantes vivir el modo de juego dedicado a la UEFA Champions League que ofrece PES 2015.

En la final, Rachid se cruzó con el austriaco Matthias Luttenberger. Las semifinales fueron increíblemente tensas y la tercera posición quedó en manos del israelí Ron Strikel. La intensa final se celebró dentro de un área especial del estadio, donde Rachid selló su título como El Mejor Jugador del Mundo de PES 2015 con un resultado final de 3 – 2. Cuando el silbatazo final sonó, los espectadores aplaudieron al nuevo Campeón del Mundo de PES 2015. Como campeón, Rachid recibió la estimable suma de 15,000 Euros y dos boletos para la final de la UEFA Champions League. El segundo lugar, Matthias recibió 5,000 Euros por su valiente esfuerzo y el tercer lugar, Ron obtuvo unos respetables 2,000 Euros.

Los tres recibieron las felicitaciones de Shinji Hirano, Director de División de Ventas y Corporativa, y fue un perfecto final a todo un año de increíble competición de PES 2015.

“Una gran felicitación a Rachid quien libró una fuerte batalla para asegurarse el título”, afirmó Erik Bladinieres, Director de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V. “Este fue un increíble torneo con todas las sorpresas y emociones que uno espera vivir en un torneo real de alto nivel. Gracias a todos los que asistieron y nuestra simpatía a aquellos que sufrieron los finales obstáculos este año. Ahora ya estamos mirando hacia adelante, a la temporada 2016, con más jugadores uniéndose a la revolución PES. Esperamos una temporada aún más disputada el próxima año.”

¡Comparte!

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...