El Galaxy S6 llegó a Linio Perú ¡Y probamos su espectacular cámara!

Portada Galaxy S6 2

El viernes recibimos una invitación de nuestros amigos de Linio Perú para probar el Galaxy S6 en sus instalaciones. En líneas generales, podemos afirmar que el equipo cumple con las expectativas que teníamos, es ligero, la pantalla es preciosa, la cámara eficiente y el sistema operativo es bastante limpio.

El diseño del Galaxy S6 es la fiel muestra de lo que Samsung quiere hacer de ahora en adelante: crear buenos equipos. No es casualidad que la presentación del S6 haya sido más sobria que las de modelos anteriores. El CEO de Samsung, esta vez, apuntó a decir que el equipo es resistente, es poderoso y que además es bonito. Nada de artilugios inservibles o funcionalidades absurdas que nadie usará. El Galaxy S6 es lo que sus hermanos menores debieron ser, y más.

Portada Galaxy S6 1

Volvamos al punto inicial, el diseño es bello, se ve realmente como un equipo premium, tiene un bisel metálico que se ve realmente elegante, de esos que da gusto mostrar a los amigos. La pantalla tiene un brillo que no satura, no probamos ningún video, pero a primera vista luce impresionante.

En cuanto al sistema operativo (Android 5.0 Lollipop), Samsung ha optado en esta ocasión por ‘meter menos mano’ a las aplicaciones, con un resultado satisfactorio. Menos apps ‘basura’ y más fluidez (de todas maneras eso se ve en el día a día, así que preferimos tomar con cautela el tema).

Galaxy S6 (3)

Algo realmente agradable que tiene el Galaxy S6, es la posibilidad de descargar e instalar temas para la interfaz. Ya no es necesario bajar launchers para ‘tunear’ el equipo, basta con ingresar a la opción ‘Temas’ (sí, bastante obvio), elegir entre las opciones disponibles, descargarlo y aplicarlo. Punto para Samsung.

La batería puede ser uno de los puntos débiles de este equipo (en general, los últimas gama premium de varias marcas adolecen de este mismo problema). Lo más probable es que con el uso intensivo llegue a las 7 u 8 horas como máximo.

La cámara siempre es uno de los aspectos más esperados por los seguidores de la línea Galaxy. Nos da gusto anunciar que este equipo cumple con las expectativas, con una cámara capaz de tomar fotos limpias, claras, y con colores naturales. En este album puedes ver las fotos que pudimos tomar en Linio con la cámara del Galaxy S6.

Es pronto aún para dar un veredicto sobre el Galaxy S6, pero sí se puede afirmar que representa un salto cualitativo en comparación con los Galaxy anteriores en cuanto a diseño, interfaz y optimización.

Disponibilidad en Linio.com.pe

El Galaxy S6 lo puedes encontrar en Linio a S/. 2999 Nuevos Soles (liberado). Puedes verlo en este enlace: http://www.linio.com.pe/Samsung-Galaxy-S6-SM-G920I-32GB-16MP-4G-LTE-Desbloqueado—Negro-1173406.html

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...