El informe Cannata honró a Ricoh en la cena anual de premios

Ricoh multifuncional

Distribuidores opinaron en la 30ª Encuesta Anual de CANNATA entre Distribuidores 

Ricoh Americas Corporation anunció hoy que ha sido nombrado el “Mejor Fabricante” del año por el INFORME CANNATA, publicado por Marketing Research Consultants LLC.

El galardón se apoya en respuesta a la 30ª Encuesta Anual de CANNATA entre Distribuidores, a la cual 280 distribuidores dieron comentarios sobre cual fabricante ellos consideran ofrece los mejores productos – desde dispositivos de escritorio e impresoras multifuncionales hasta impresoras de inyección de tinta de continua alimentación  y digitales.  Esto viene después del reconocimiento de Ricoh, que ha sido seleccionado por dos años consecutivos, como el “Mejor Fabricante del Año de Impresoras Multifuncionales”.

“En nuestra encuesta más reciente, hicimos tres preguntas sobre la impresión de producción,” dijo Frank Cannata, presidente y editor del Informe Cannata.  “Un gran número de distribuidores Ricoh (80%), que dijeron estar involucrados con la impresión de producción, indicaron movimiento de diferentes modelos de un solo fabricante, incluyendo a Canon, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Toshiba.”

“Este reconocimiento del Informe Cannata es un testimonio de distribuidores y clientes, mostrando que están de acuerdo con el continuo enfoque de Ricoh,  entregar productos innovadores que ayudan a mejorar los flujos de trabajo – en ambientes de impresión de oficina y producción,” comentó Tim VEllek, Vicepresidente Senior de Mercadeo para Ricoh Americas Corporation.  “Nos enorgullece este logro, ya que es resultado de nuestro constante compromiso y colaboración con los distribuidores.”

El premio se presentó durante la 30ª Cena Anual de Premios y Filantropía del INFORME CANNATA, el 1º de octubre en el Meadow Wood Manor en Randolph, New Jersey. La Cena Cannata recaudó la suma de $153.000, que será utilizada para establecer una beca de investigación sobre el cáncer del esófago, financiado en asociación con The V Foundation for Cancer Research, en memoria del muy querido veterano de la industria de TI Bob Shields de Copytronics Information Systems, con base en Florida, Estados Unidos. Los fondos recaudados, por medio de una subasta silenciosa de objetos deportivos, será donado al Adopt-a-Soldier Platoon (AaSP), con base en New Jersey, Estados Unidos.

Para detalles sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones Ricoh, por favor visite www.ricoh-usa.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...