El Iphone 6s es un éxito de ventas en Linio Colombia

iPhone 6S

  • Más de 100 unidades se han vendido en la primera semana de lanzamiento
  • Este miércoles 14 de octubre a las 00:00 estarán disponibles más unidades de IPhone 6s para todos los colombianos

Linio informó que durante las primeras horas de venta del iPhone 6s se agotaron existencias y a la fecha han vendido más de 100 unidades para ser uno de los lanzamientos más exitosos de la empresa en lo que va del año.

El lanzamiento del iPhone 6s en Estados Unidos rompió records para la compañía californiana en su primera semana de ventas. Con un total de 13 millones de dispositivos vendidos se convirtió en el mejor lanzamiento de la historia para la organización. El iPhone es el producto más rentable de Apple, al representar alrededor del 56 % de sus beneficios.

Linio tuvo el pasado primero de octubre el lanzamiento exclusivo en Colombia del tan esperado producto del gigante de la tecnología y logró agotar existencias en la primera semana. Gracias a los grandes proveedores con los que cuenta el líder del comercio electrónico, tanto nacionales como internacionales, la compañía puede seguir ofreciendo el producto a todos los amantes de la tecnología este miércoles 14 de octubre. El 60% de la compras fueron realizadas desde teléfonos móviles lo que ejemplifica la confianza en el uso de aplicaciones para compras en los ususarios.

“Nuestro principal objetivo con este lanzamiento fue hacerle la vida más fácil a la hora de hacer las compras a todos los colombianos” afirmó Luis Eduardo López Gerente General de Linio “queremos ayudarlos a conseguir cualquier producto sin importar el lugar siempre de una forma simple, confiable, emocionante y al mejor precio” concluyó.

Linio Colombia tiene más de 3000 mil proveedores y 1 millones de productos en diferentes categorías. Con un crecimiento del 240% anual se posiciona como el mejor socio para las empresas colombianas que buscan incursionar en el comercio electrónico.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados