El legendario Iori Yagami llega a Lost Saga de Softnyx

0
34

Iori Yagami

Un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, increíbles decoraciones y un fantástico personaje, es lo que tiene preparado Lost Saga de Softnyx para sus usuarios. Y es que, en este mundo de batallas solo tus mejores habilidades y estrategias te harán ser un verdadero brawler.

A partir del 21 de octubre, el personaje de ficción perteneciente a la serie de videojuegos The King of Fighters, de SNK Playmore, llega para castigar a los spammers y runners. Iori Yagami, este personaje legendario llega al fantástico mundo de Lost Saga con increíbles eventos y premios.

En el periodo de eventos, del 21 de octubre al 03 de noviembre, por tan solo jugar 40 min con este nuevo héroe Premium y completando la misión, estarán recibiendo increíbles recompensas. ‘Mata al monstruo’, aparecerá un monstruo en tu plaza, solo tienes que destruirlo y obtendrás fabulosos premios. No te olvides del ‘Burning Time’ que será hasta el 10 de noviembre y gana muchas Exp. Además de nuevos ítems que tenemos para ti.

Y como si fuera poco, ahora podrán disfrutar del nuevo modo de juego ‘Chibi’ y del nuevo mapa ‘El Cubo’. No dejes pasar esta gran oportunidad, y ¡vive la experiencia de Lost Saga!

Para mayor información, ingresa a: http://bit.ly/1zi9GtThttp://bit.ly/1ySweAfwww.facebook.com/latino.lostsaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here