El legendario Iori Yagami llega a Lost Saga de Softnyx

Iori Yagami

Un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, increíbles decoraciones y un fantástico personaje, es lo que tiene preparado Lost Saga de Softnyx para sus usuarios. Y es que, en este mundo de batallas solo tus mejores habilidades y estrategias te harán ser un verdadero brawler.

A partir del 21 de octubre, el personaje de ficción perteneciente a la serie de videojuegos The King of Fighters, de SNK Playmore, llega para castigar a los spammers y runners. Iori Yagami, este personaje legendario llega al fantástico mundo de Lost Saga con increíbles eventos y premios.

En el periodo de eventos, del 21 de octubre al 03 de noviembre, por tan solo jugar 40 min con este nuevo héroe Premium y completando la misión, estarán recibiendo increíbles recompensas. ‘Mata al monstruo’, aparecerá un monstruo en tu plaza, solo tienes que destruirlo y obtendrás fabulosos premios. No te olvides del ‘Burning Time’ que será hasta el 10 de noviembre y gana muchas Exp. Además de nuevos ítems que tenemos para ti.

Y como si fuera poco, ahora podrán disfrutar del nuevo modo de juego ‘Chibi’ y del nuevo mapa ‘El Cubo’. No dejes pasar esta gran oportunidad, y ¡vive la experiencia de Lost Saga!

Para mayor información, ingresa a: http://bit.ly/1zi9GtThttp://bit.ly/1ySweAfwww.facebook.com/latino.lostsaga

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados