More

    El motor Chery 2.0T GDI gana el premio a los diez mejores motores “China Heart” de 2021

    Lima, Perú. – 15 de diciembre 2021.- Recientemente, se anunciaron los diez mejores motores “China Heart” del año 2021. Después de una estricta revisión por parte del jurado, el motor Chery 2.0T GDI ganó el premio Top Ten Engines Award 2021 “China Heart”, que demostró una vez más que Chery tiene la fuerza líder mundial en I+D y fabricación en el campo de los motores.

    Como uno de los tres premios de motores autorizados en el mundo (incluidos “Ward Top Ten Engines” y el “International Engine of the Year”), el premio “China Heart” Top Ten Engines Award se ha celebrado 16 veces hasta ahora, lo que representa el más alto de China. I+D de motores y capacidad de fabricación y la futura tendencia de I+D de tecnología de motores. En la selección de este año, se preseleccionaron un total de 15 motores de 15 compañías automotrices, que fueron calificados principalmente en términos de índice de potencia, avance tecnológico, desempeño del mercado, ahorro de energía y reducción de emisiones, y evaluación in situ, y finalmente 10 motores con se seleccionaron las mejores actuaciones integrales.

    C:\Users\Administrator\Desktop\149b4d21-c009-429e-a608-310b2cf7947c.jpg

    Motor Chery 2.0T GDI 

    El motor Chery 2.0T GDI ha adoptado el sistema de combustión “i-HEC” de segunda generación, el sistema de gestión térmica de nueva generación, el sistema de inyección directa de ultra alta presión de 350 bares y otras tecnologías líderes. Tiene una potencia máxima de 192 kW, un par máximo de 400 NM y una eficiencia térmica efectiva máxima del 41%, que es una de las potencias más fuertes de China. En el futuro, la Tiggo 8 Pro equipada con motores 2.0T GDI se lanzará a nivel mundial, brindando a cada consumidor una experiencia de viaje extremadamente poderosa.

    Tiggo 8 Pro lanzada a nivel mundial

    Como empresa automovilística conocida por su “tecnología”, Chery siempre ha tenido la reputación de “Chery técnica”. Chery asumió el liderazgo en I+D y fabricación de motores en China, y se ha ganado la confianza y el apoyo de más de 9,8 millones de usuarios en todo el mundo con la acumulación de tecnología de más de 20 años. Desde el año 2006, cuando se lanzaron los premios Top Ten Engine Awards “China Heart”, se han seleccionado un total de 9 motores, incluidos 1.6T GDI y 2.0T GDI de Chery, respectivamente.

    Sobre la base de la acumulación profunda de tecnología de energía de combustible, Chery también lanzó la “Arquitectura de energía de campo completo Chery 4.0”, que incluye varias formas de energía como combustible, energía híbrida, energía eléctrica pura e hidrógeno, cumpliendo con todos los escenarios de viaje de los usuarios

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img