El motorola edge 50 pro ya se puede conseguir en Perú a través de preventa en el ecommerce oficial de la marca

Durante la preventa está disponible la edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia, exclusivamente a través del www.motorola.com.pe 

Un nuevo integrante de la familia motorola edge de Motorola llega a Perú y se inicia la preventa. El motorola edge 50 pro es la combinación perfecta de estilo e inteligencia: “intelligence meets art”. 

La preventa del motorola edge 50 pro estará disponible hasta el 05 de mayo en el ecommerce de Motorola. El equipo viene en 3 colores- Morado Lavanda, Negro Eclipse y en exclusiva para la web de Motorola el acabado perlado fabricado a mano en Italia[MF1]. El precio especial de preventa es de S/. 2,699 y vendrán con los moto buds+, Sound By Bose, de regalo. Para el pago, los clientes podrán obtener cuotas sin intereses (a 6 meses y con Diners Club, BBVA y BCP Visa). El envío es gratuito y las entregas se darán a partir del 02 de mayo. 

Conozcamos un poco más al motorola edge 50 pro

En cuanto a diseño, este equipo es una obra de arte en tus manos, con unos atractivos bordes perfilados, un marco de aluminio pulido arenado y cuero vegano o una edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia[MF1] , lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto.  Además de ser liviano, tiene protección IP681.

Haz del motorola edge 50 pro único y a tu estilo gracias a moto ai. Así podrás elegir colores, fuentes y formas de íconos personalizados. Agrega fondos exclusivos a tus pantallas de inicio y de bloqueo utilizando Style Sync, con inteligencia artificial. . Y personaliza el diseño de íconos y widgets para crear una apariencia inigualable. 

El panel  pOLED de 6.7 pulgadas del motorola edge 50 pro también ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva gracias a su resolución Super HD (1220p) y certificación HDR10+, además de una tasa de refresco de 144Hz. 

El estilo que desborda el motorola edge 50 pro se ve reflejado en su pantalla y su cámara, ya que es el primer smartphone del mundo en contar con certificación Pantone Validated para ambas. Este te permite apreciar el color y el tono de piel pretendido por el creador de contenido. Los dispositivos con certificación Pantone Validated simulan todo el rango de colores Pantone del mundo real, por lo que cumplen con los criterios de evaluación y calificación de la marca.

Para poder visualizar grandes contenidos como series y películas, el sonido es acompañado por Dolby Atmos. También incluye compatibilidad con Dolby Head Tracking cuando se empareja con moto buds+. A esto se le añade dos grandes altavoces estéreo y además, la tecnología Snapdragon Sound. Esto garantiza una conexión Bluetooth perfecta sin lag ni fallos.

Si hablamos de gran rendimiento, el motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, permitiendo jugar con fluidez con una alta tasa de refresco, visualización de contenido de alta resolución y mucho más. Con respecto al RAM, viene en configuraciones de 12 GB de RAM, expandible hasta 24 GB a través de RAM Boost2 y un almacenamiento de 512 GB, pensado para la multitarea y para poder guardar horas de contenido de video y fotos. Para que la batería no te detenga, el motorola edge 50 pro viene con una batería de 4500 mAh con un carga TurboPower de 125W incluido dentro de la caja y carga inalámbrica TurboPower de 50W. Esto te permitirá una carga para todo el día en tan solo minutos3

El motorola edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes con su sistema de triple cámara potenciada por moto ai. La cámara principal tiene apertura de f/1,4 y deja pasar un 64%4 más de luz para mejorar el rendimiento con poca luz y conseguir un suave desenfoque natural.  La cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen cuenta con un zoom de hasta 30 aumentos gracias al Super Zoom con moto ai, algo raro de ver en su categoría. Finalmente se añade una cámara ultrawide de 13 MP, que permite acercarse hasta 3 cm de un objeto con Macro Vision. Para otorgar unas selfies detalladas, el edge 50 pro también incluye la cámara frontal de 50 MP. 

Finalmente Motorola ofrece la potencia de la Inteligencia Artificial a través de moto ai, con funcionalidades como el nuevo Photo Enhancement Engine, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático y Style Sync. Estas nuevas tecnologías permiten un gran autoenfoque, mientras que los sensores de la cámara y los píxeles de mayor tamaño mejoran también el rendimiento con poca luz y de noche. Todas estas características, combinadas con un completo arsenal de lentes diferentes, garantizarán que los usuarios puedan capturar sus mejores retratos, paisajes, primeros planos artísticos, selfies y mucho más.

moto buds+, Sound By Bose

Todos quienes adquieran el motorola edge 50 pro en Perú obtendrán sin costo los nuevos Sound by Bose, moto buds+. Motorola y Bose, dos marcas icónicas con un compromiso compartido con la innovación, trabajaron juntas en los nuevos Sound by Bose, moto buds+. Se aprovechó la experiencia de Bose para ofrecer una experiencia inigualable para la franquicia, incluyendo la impresionante Cancelación Activa del Ruido5,62 y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad en movimiento.

Los moto buds+ también incluyen controladores dinámicos duales sintonizados profesionalmente para ofrecer voces más nítidas y graves profundos y fuertes, lo que permite disfrutar de una experiencia auditiva más clara e intensa. Los usuarios pueden disfrutar de música con calidad de estudio con Hi-Res Audio, que captura el audio en un rango más amplio y con 3 veces más detalle² en aplicaciones de streaming Hi-Res Audio.1 Los moto buds+ también son compatibles con Dolby® Head Tracking cuando se emparejan con la última familia de smartphones motorola edge con Dolby Atmos® que incorporan esta última innovación, como el motorola edge 50 ultra y el edge 50 pro. Al recalibrar el sonido a medida que mueves la cabeza, Dolby Head Tracking ofrece a los oyentes una experiencia más natural y realista. Cuando se empareja con su entretenimiento favorito en Dolby Atmos, los usuarios también disfrutarán de una experiencia de sonido aún más elevada con mayor claridad, detalle y profundidad.

Los usuarios tienen el control total de sus moto buds+ con la nueva aplicación moto buds⁴, que se integra a la perfección con todo el ecosistema Motorola y ofrece opciones de personalización mejoradas. Dentro de la aplicación, los usuarios tienen acceso a una serie de funciones, como el ajuste Dynamic Active Noise Cancellation⁵, que permite elegir entre diferentes niveles de control del ruido. También pueden activar Active Adaptive Mode, que identifica de forma inteligente los ruidos ambientales y ajusta automáticamente la cancelación del ruido. Para aquellos momentos en los que los usuarios necesitan estar en sintonía con su entorno, activando el Transparency Mode para capturar el sonido a su alrededor, para que no se pierdan lo que está pasando mientras llevan puestos los auriculares. Con la aplicación moto buds, los usuarios también tienen acceso a un emparejamiento ultrarrápido, otros controles personalizables, conexión a dos dispositivos diferentes y mucho más.

Con los moto buds+, las llamadas telefónicas y los chats de video no se ven afectados por interrupciones, ni siquiera cuando el tiempo o el sonido de fondo no cooperan.  Diseñados pensando en el consumidor móvil, los moto buds+ cuentan con dos sistemas de triple micrófono que capturan el audio desde tres puntos diferentes, lo que mejora la supresión del ruido ambiental y la cancelación del eco. También incorporan CrystalTalk AI, que incluye un algoritmo avanzado contra el ruido del viento, lo que permite que las voces de los usuarios se oigan con claridad en entornos ruidosos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...