More

    EL MUNDO ARC-V ESTÁ AHORA DISPONIBLE EN YU-GI-OH! DUEL LINKS

    LOS ÁNGELES, 28 de septiembre de 2021. Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, uno de los principales juegos de cartas coleccionables en dispositivos móviles y PC, entra hoy en el mundo del manga y el anime de Yu-Gi-Oh! ARC-V. El nuevo mundo es parte de una actualización importante que está disponible para descargar y jugar ahora mismo.

    Encabezando la nueva actualización se encuentra la revolucionaria incorporación de Pendulum Summoning, que permite a los duelistas invocar múltiples monstruos simultáneamente. La actualización de hoy también presenta nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, habilidades y personajes que se pueden jugar, incluidos Yuya, Zuzu y Gong y Silvio de ARC-V

    También hay una variedad de bonos de inicio de sesión para los jugadores, incluidos los nuevos monstruos Pendulum Stargazer Magician y Timegazer Magician. Hay una gran cantidad de contenido para adquirir a partir de hoy, incluido un nuevo RECUADRO principal que presenta el Pendulum Monster Odd-Eyes Pendulum Dragon y otras tarjetas nuevas y poderosas. Para obtener más información, visite https://www.konami.com/yugioh/duel_links/

    Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yugi Moto, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

    La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

    Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. 

    Para ver las últimas noticias de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS y para obtener más información, siga:

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img