El nuevo HTC One M9 llegará en Abril al Perú y a Latinoamérica con Claro

¡Comparte!

HTC One M9_Silver_Right

Disponible a partir de abril, con la red 4G LTE más rápida y de mayor cobertura en América Latina, el HTC One M9 mezcla hermoso diseño con potente desempeño e increíbles y nuevas capacidades.

HTC traerá su nuevo teléfono insignia, el HTC One M9 en abril, a América Latina, como parte de una colaboración especial con América Móvil.

HTC y América Móvil se han unido para brindar a los consumidores una propuesta de valor y experiencia de usuario únicas, incluyendo ¡Pruébalo!, el exclusivo programa que da a los consumidores la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días. Los consumidores también podrán canjear su viejo teléfono móvil para recibir un descuento en la compra del HTC One M9.

“Nos complace anunciar esta colaboración sin precedentes con América Móvil, en la cual traemos lo mejor de la tecnología y experiencia de usuario de HTC”, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas. “Confiamos en que los consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One. Es más personal, más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”.

El nuevo HTC One M9 fue lujosamente diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de 5 pulgadas. Con un procesador de ocho núcleos y una batería más grande, su belleza sólo se puede comparar con su rendimiento. Gracias a la función Sense Home, el teléfono está consciente de la ubicación contextual del usuario, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones y sugerir restaurantes cercanos con evaluaciones de amigos y seguidores.

“Nos entusiasma mucho trabajar nuevamente con una compañía como HTC que, al igual que América Móvil, siempre ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Un claro ejemplo de esto es el espectacular lanzamiento de HTC One M9. La buena noticia para los clientes de América Móvil es que, por primera vez, el producto estará disponible en nuestra red pocos días después de su anuncio global”, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil. “América Móvil ha hecho grandes esfuerzos para expandir la red 4G LTE en los países donde operamos, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el HTC One M9 con mayor velocidad y cobertura”.

El HTC One ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo: el HTC One M7 fue nombrado por GSMA “El Mejor Smartphone del 2013” en el marco del Mobile World Congress, mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el “Premio a la Innovación CES” en el marco del Consumer Electronics Show.

Acerca de HTC

HTC Corporation busca lograr que la genialidad cobre vida. Como innovador global en dispositivos móviles y tecnología inteligentes, HTC ha desarrollado productos premiados y únicos en la industria desde su creación en 1997, incluyendo las aclamadas líneas de smartphones HTC One y HTC Desire. La búsqueda de la genialidad es la base de todo lo que hacemos: nos permite crear los mejores diseños en la categoría y ofrecer las experiencias móviles más innovadoras a los consumidores de todo el mundo. HTC cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). Para obtener más información, visite la página www.htc.com.

© 2015 HTC Corporation. Todos los derechos reservados. HTC, RE y otros nombres de productos y funciones HTC son marcas comerciales o marcas registradas en los EU y/o en otros países de HTC Corporation y sus filiales. Cualquier otra marca comercial a la que se haga referencia en el presente documento es propiedad de sus respectivos dueños y su uso no constituye ni implica el respaldo o patrocinio de HTC, ni la afiliación de dichos dueños con la empresa.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...