El nuevo iPhone 14 llega a Perú vía iShop

¡Comparte!

La nueva familia del iPhone 14 ya se encuentra disponible en tiendas iShop Perú a nivel nacional en sus versiones; 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max.

Este es el más reciente iPhone de Apple que llega con características potenciadas y una cámara que sacará al fotógrafo que llevas dentro.

Lima, noviembre del 2022.- El nuevo iPhone llega al mercado peruano para superar las expectativas de los fanáticos y sorprenderlos con sus innovadoras características. Es así como, iShop Perú, Apple Premium Reseller, anuncia la llegada del nuevo iPhone 14.  Este equipo, a diferencia de su antecesor, llega con nuevas características en torno a la potencia y el rendimiento. Sus versiones 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas iShop a nivel nacional.

Los especialistas de iShop nos cuentan los principales cambios en las nuevas versiones. ¡Toma nota!

●       iPhone 14 y iPhone 14 Plus: Estas son las versiones ideales para los clientes que quieren experimentar en el mundo de Apple. Un nuevo y renovado portafolio que viene con el tamaño popular de 6.1 pulgadas y un tamaño más grande de 6.7 pulgadas respectivamente en increíbles colores como; color medianoche, blanco estelar, azul, morado y rojo.

Para los amantes de la fotografía el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan innovaciones en el sistema de cámaras, incluida una nueva cámara gran angular de 12 MP con un sensor más grande para obtener fotos con mayor detalle. La función Photonic Engine mejora el rendimiento de las fotos con luz media y baja en todas las cámaras, hasta 2 veces mejor en la cámara Ultra Wide, 2 veces en la cámara TrueDepth y unas impresionantes 2,5 veces en la nueva cámara principal. Esta función permite un espectacular aumento de calidad aplicando las ventajas de la Deep Fusion para ofrecer un detalle extraordinario, preservar las texturas y dar un mejor color. Asimismo, conel modo Acción obtienes videos con una estabilización digna de los famosos Gimbal o estabilizadores, perfecto para ponerlo a prueba en actividades con mucho movimiento.

Otro punto que destacar es la durabilidad de la batería permitida por el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos lo que asegura un gran rendimiento y una mayor fluidez gráfica a diferencia de la versión anterior.

●       iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: Estas versiones conforman la gama alta de la familia iPhone 14 con grandes innovaciones frente a su antecesor. Una de las características sustanciales de ambos dispositivos es la función Dynamic Island, diseñada para liberar más espacio en pantalla y trabajar en varias tareas a la vez.

Respecto al mundo fotográfico, cuentan con una cámara de 48 MP, con la que puedes tomar fotos de gran resolución como todo un profesional. Además, tiene un nuevo pico de brillo de hasta 2000 nits para mayor visibilidad en días soleados, una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y Super Retina XDR.

En cuanto al rendimiento posee el potente chip A16 Bionic, fabricado con un proceso de 4 nanómetros, que brinda una batería que dura todo el día, lo que te permite pasar más tiempo conectado y menos tiempo cargando el celular.

Del mismo modo, tiene un diseño elegante de acero inoxidable de calidad quirúrgica con bordes de la pantalla aún más delgados para mayor comodidad y está disponible en 4 colores; morado oscuro, oro, plata y negro espacial.

Cabe destacar que además de traer los mejores productos, iShop ofrece una experiencia diferenciada en tiendas, donde puedes interactuar con los dispositivos antes de comprarlos, contar con la asesoría y soporte técnico de especialistas certificados por Apple y un servicio de mantenimiento preventivo para asegurar la vida útil del producto. 

“Nos enfocamos en la experiencia al cliente dándole el mejor respaldo y servicio también en la parte post venta, eso es algo que nos diferencia y que con el paso del tiempo se ha convertido en nuestro sello” Ximena Luna, Gerente de Mercadeo.

Por otro lado, todos los equipos tienen una garantía de un año, también la opción de una garantía extendida, renovación utilizando el equipo actual como parte de pago y toda la variedad de productos Apple disponibles en las 24 tiendas iShop a nivel nacional.

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...