EL NUEVO MONITOR GAMING LG ULTRAGEAR PERMITE ENTRAR EN JUEGO A UNA VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA

¡Comparte!

El Monitor Gaming LG UltraGear es el complemento perfecto para elevar el nivel y mejorar el rendimiento de juego, gracias a que posee una mayor frecuencia de actualización y una velocidad de respuesta e 240 Hz. 

LG Electronics (LG) lanza su nuevo Monitor Gaming (modelo) 27GP750-B. Es un equipo poderoso, que ayuda a aumentar las posibilidades de ganar gracias a su velocidad de 1ms de tiempo de respuesta con la función “Modo más rápido”, y una frecuencia de actualización de 240HZ. 

Una de sus grandes virtudes es que está diseñado para una velocidad superlativa con IPS 1ms, la cual permite minimizar el efecto fantasma inverso y proporcionar un tiempo de respuesta rápido. Así se podrá disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo, con un movimiento fluido para las partidas de juegos. La tecnología FreeSync™ Premium, brinda una experiencia de movimiento fluido en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente reduce el desface y pausa de la pantalla. 

La velocidad ultrarrápida de 240Hz permite ver (el fotograma siguiente) velozmente y hace que la imagen aparezca sin desfaces, dando la posibilidad de responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo de una manera más fácil. La velocidad es acompañada de colores verdaderos ya que es un monitor compatible con HDR10 con Srgb 99% (típico), lo que permite una inmersión visual realista de ricos colores y contrastes. Independientemente del campo de batalla, ayudará a ver los colores dramáticos que crearon los desarrolladores del juego. 

Este nuevo monitor LG UltraGear posee un diseño elegante e inmersivo, llamativo y prácticamente sin bordes. La base está hecha para poder ajustarla y cambiar la inclinación del monitor, lo que ayuda a jugar de manera más cómoda. 

En este nuevo modelo se encuentran brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, teniendo como resultado una mejor experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox OneS / PS4 Pro) o una GRU compatible con HDR. La Tecnología Black Stabilizer, proporciona un estabilizador de negros que permite colores oscuros más diferenciados. 

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...