El Nuevo Radio Digital De Dos Vías De Motorola Solutions Minimiza El Ruido Para Brindar Una Comunicación Nítida Y Confiable Con El Equipo De Trabajo

¡Comparte!

MOTOTRBO™ R7 ofrece un diseño resistente y audio optimizado para un desempeño ideal en entornos ruidosos y hostiles

Arequipa – 28 de septiembre de 2022 – En el marco de “PERUMIN 35 Convención Minera”, Motorola Solutions anunció la disponibilidad de MOTOTRBO R7 en Perú, un radio digital de dos vías con avanzadas funciones de audio y diseño delgado y resistente para conectar a los equipos de trabajo en ruidosos entornos dinámicos y hostiles.  

Las comunicaciones de voz de MOTOTRBO R7 funcionan con el estándar de radio móvil digital (DMR) y ofrecen una claridad de voz superior, con cancelación de ruido a nivel industrial, supresión automática de retroalimentación y ajuste automático de volumen según el ruido de fondo. En la pantalla de inicio se despliega información crítica y detallada, sin que sea necesario que los trabajadores tengan que desplazarse por múltiples pantallas para acceder a alertas o mensajes de texto. Se puede programar y actualizar el dispositivo de forma inalámbrica por WiFi para reducir el tiempo de inactividad y funciona con una batería que dura hasta 28 horas.

La claridad y la cobertura de las comunicaciones de radio son vitales en los complejos mineros porque afectan directamente la seguridad y la eficiencia operativa”, comentó Katja Millard, Vicepresidente, Productos Empresariales, Motorola Solutions. “Los empleados que trabajan con maquinaria pesada o en lugares subterráneos pueden escuchar las comunicaciones de voz con su dispositivo MOTOTRBO R7 fuerte y claro sin dejar sus estaciones o detener la línea de producción. El diseño resistente del radio es ideal para su uso en minas subterráneas porque soporta polvo, derrames, caídas y el desgaste normal del uso diario.”

El MOTOTRBO R7 se conecta fácilmente con varios sensores por DMR y Bluetooth y puede integrarse con sistemas de control de acceso y video seguridad. Esto permite que el personal de seguridad reciba notificaciones en el dispositivo alertando de intentos no autorizados para acceder a áreas restringidas o en caso de que las puertas fueran forzadas.  Los operadores de planta y trabajadores de campo pueden recibir alertas críticas cuando se detectan altos niveles de gases peligrosos y reaccionar con rapidez para que todos puedan estar seguros.  

Motorola Solutions exhibirá las radios MOTOTRBO R7 del 26 al 30 de septiembre en los stands 1304 y 1305 del Pabellón 5 del Centro de Convenciones Cerro Juli – Arequipa).

Para más información sobre la MOTOTRBO R7 ingresar aquí 

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...