More

    El nuevo Windows 10 ocuparía menos espacio en disco

    Windows 10

    Microsoft sigue soltando pequeños detalles de lo que será Windows 10. Ahora, la empresa ha soltado detalles sobre cómo logrará que su nuevo sistema operativo reduzca el espacio que ocupa en disco.

    En su entrada del blog de ​​hoy, Microsoft dio a conocer un nuevo algoritmo de compresión que ahorra 1,5 GB de almacenamiento en equipos de 32 bits y 2,6 GB de almacenamiento en equipos de 64 bits.

    De acuerdo con la empresa, Windows 10 utiliza técnicas de compresión inteligente para evitar un impacto en el rendimiento de tu equipo. Al actualizar a Windows 10, el equipo evalúa su propio desempeño y decide qué tipo de compresión utilizará.

    Además de eso, Microsoft ha mejorado las herramientas de recuperación de Windows para utilizar menos espacio. Ya no requerirás de una imagen de recuperación independiente en el disco para restaurar Windows a su estado original, ofreciendo un ahorro de hasta 12 GB, dependiendo del fabricante.

    Puede parecer que en los tiempos actuales, donde 1TB es la norma mínima, esta reducción no parezca gran cosa, pero lo cierto es que a veces esos GB que sobran terminan siendo útiles ¿Qué opinan ustedes?

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.