More

    El nuevo Xiaomi 11T registra ‘sold out’ en menos de 12 horas de su lanzamiento en el Perú y marca récord de ventas para Xiaomi a nivel local

    Lima, PERÚ, 29 de octubre, 2021.- El revolucionario Xiaomi 11T registró un récord de ventas en menos de 12 horas desde su lanzamiento en nuestro país vía el canal oficial de ventas de Xiaomi, www.xiaomioficial.pe, marcando así un gran hito de ventas para la marca en nuestro país.

    Como se sabe, Xiaomi anunció grandes promociones para su nuevo equipo Xiaomi 11T durante la etapa de pre venta realizada de manera exclusiva en su canal de comercio electrónico tras el evento virtual de lanzamiento en su canal oficial de Facebook. Además de un gran descuento, Xiaomi incluyó regalos como la Mi Smart Band 6, Mi Portable Bluetooth Speaker y una Gift Card de 100 soles* . 

    “Estamos encantados y agradecidos con todo el Perú por esta demostración de su cariño y preferencia. Seguiremos siempre trabajando arduamente para ofrecer las mejores innovaciones tecnológicas a un precio accesible, y así mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó Tianshi Lv, Country Manager para Perú de Xiaomi. 

    El equipo volverá a estar disponible desde el 4 hasta el 11 de noviembre próximo en todos los canales oficiales de distribución de la marca a un precio de 2,199 soles y de regalo se podrá acceder a una Mi Smart Band 6 y unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

    Xiaomi lanzó ayer 28 de noviembre el revolucionario Xiaomi 11T. Con este celular, la marca puso en manos de todos los peruanos una tecnología de producción de contenido audiovisual diseñada para inspirar la creatividad entre los Xiaomi Fans. Como se recuerda, el nuevo celular fue presentado globalmente en China hace apenas unas semanas, el pasado 15 de septiembre. 

    Xiaomi marcó un hito en resultados logrando agotar las unidades disponibles de su nuevo equipo en 11 horas y 25 minutos desde su lanzamiento. Con la nueva propuesta del potente y cinematográfico Xiaomi 11T en Perú, la marca logra que la Cinemagia esté disponible para todos al ofrecer características como una cámara triple de alta resolución, junto con un paquete de herramientas potenciadas por inteligencia artificial para impulsar la creatividad y productividad pero además, el equipo ofrece una carga turbo con cable de 67W que llega de 0 a 100% en solo 36 minutos **.

    Beneficios adicionales

    Adquiriendo el nuevo Xiaomi 11T, los usuarios además podrán disfrutar de 2 años de garantía y acceso a una membresía gratuita de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo por un período de 12 meses; y por si fuera poco, todos aquellos que adquieran el nuevo equipo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento oficial podrán acceder a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

    *Para consumo en el canal de comercio electrónico de la marca.

    ** Datos obtenidos de los laboratorios de Xiaomi.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img