More

    El OnePlus 2 será más pequeño y tendrá mejor batería que el anterior

    OnePlus 2

    OnePlus, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha revelado diferentes detalles sobre su próximo teléfono durante las últimas semanas. La compañía reveló en Reddit algunas especificaciones del OnePlus antes de su lanzamiento el 27 de julio.

    OnePlus 2

    Para dar una idea del tamaño del dispositivo, el equipo comparte la imagen de arriba diciendo: “Bajo este OnePlus One hay un OnePlus 2.” Añadió que a pesar de su menor tamaño, contará con una batería de 3,300mAh, casi 10% más alta que la del OnePlus anterior.

    El dispositivo también tendrá contraportadas mucho más variadas para personalizar su aspecto.

    “Soportará mejor y muchas más bandas que la vez anterior”. Además, habrá diferentes versiones para Europa / Asia, América del Norte y China con versiones de OnePlus que tendrán soporte para las siguientes bandas inalámbricas:

    EE.UU. GSM: 850, 900, 1800, WCDMA 1900MHz: Bandas: 1/2/4/5/8 FDD-LTE: Bandas: 1/2/4/5/7/8/12/17
    Europa GSM: 850, 900 , 1800, WCDMA 1900MHz: Bandas: 1/2/5/8 FDD-LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20

    OnePlus ha decidido transmitir su lanzamiento de productos en vista VR (Realidad Virtual), lo que requerirá un headset para obtener el efecto completo. La empresa señaló que ofrecerá una aplicación independiente para el evento, con las dos opciones de visualización estándar y VR.

    El OnePlus 2 se perfila como un competidor formidable para los smartphones de gama alta. La compañía había anunciado que el dispositivo estará propulsado por un procesador Snapdragon v2.1 810 y 4 GB de RAM, incluirá un puerto USB-C y costará menos de US$ 450.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img