PAQUETE DE DATOS 4.0 PARA PES 2019 AHORA DISPONIBLE, PRESENTANDO LOS ESTADIOS DE CELTICS Y RANGERS, ROSTROS Y MUCHO MÁS

EL SEGUNDO, CALIFORNIA. – 7 de febrero de 2019 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el paquete de datos 4.0 para PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC.

El paquete de datos 4.0 incluye la adición del Celtic Park, hogar de los campeones escoseses Celtic FC, e Ibrox, hogar de los Glasgow Rangers. Los fanáticos tendrán la oportunidad de tener una experiencia de ambos estadios icónicos con asombrosos detalles durante el día y debajo de los reflectores de cancha.

Acompañando a los estadios hay más de 70 actualizaciones de los rostros de los jugadores, incluyendo varios jugadores de alto perfil de ambos clubes de Ladbrokes Premiership.

El equipamiento de los jugadores también recibe una actualización, con nuevas actualizaciones de varias de las mayores marcas deportivas. Nuevas botas Nike, adidas, Puma, Joma u Umbro han sido agregadas, junto con el conjunto de equipo completo para el equipo nacional de Tailandia.

La disponibilidad del paquete de datos 4.0 le sigue al anuncio de ayer de la introducción exclusiva del grande del futbol italiano Francesco Totti, junto a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata, y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Estas tres leyendas van a llegar a myClub y estarán disponibles para su uso en la próxima campaña de febrero.

Habiendo pasado la mayor parte de su carrera en el club de su ciudad natal Roma, alcanzando gran éxito ganando una vez la Liga Italiana, y la Copa Italiana en dos ocasiones, Totti no ha sido presentado en un título de juego desde su retiro en mayo de 2017. Sin embrago, el armador de jugadas disfrutó del triunfo más grande de su carrera con el equipo nacional italiano, consagrándose campeón mundial en 2006.

PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™, STEAM para PC, Google Play, y el Appstore. El nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, que aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham que estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

*Producto de descarga gratuita para consola y PC llamado PES 2019 LITE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.