EL PESO PESADO DEL BOXEO UNDISPUTED SE LANZA HOY EN STEAM EARLY ACCESS HOY

El desarrollador Steel City Interactive lo celebra con el primer vistazo a Muhammad Ali, totalmente jugable en Early Access.

Larkspur, California (31 de enero de 2023) – Steel City Interactive (SCI) celebra hoy el lanzamiento en Acceso anticipado de Undisputed. El primer gran título de boxeo en una década, Undisputed ya está disponible en PC a través de Steam Early Access y saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series S|X en una fecha posterior.

¿Qué mejor manera de presentar el mejor juego de boxeo que con un vídeo de la leyenda del boxeo Muhammad Ali? Mira cómo el GOAT sube al ring en Undisputed en YouTube: Link

Para su lanzamiento en Early Access, Undisputed contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Muhammad Ali, Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa. Los jugadores podrán enfrentarse a estos personajes en seis escenarios de combate únicos, entre los que se incluyen una gran arena y el gimnasio Coldwell. Conviértete en el campeón del ring en combates multijugador, local y online, juega en solitario contra la IA o enfréntate a un auténtico desafío en el modo Prize Fight.

Además de correcciones de bugs y mejoras en la calidad de vida, la hoja de ruta prevista para el Early Access incluye características y contenidos adicionales como el Modo Carrera, herramientas de creación de luchadores, boxeadores con licencia y escenarios de combates en el mundo real. SCI espera mantener informada a la comunidad a medida que se compartan actualizaciones de estas emocionantes características.

Para garantizar que Undisputed sea una experiencia realmente auténtica, Steel City Interactive, desarrollador con sede en Sheffield, se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

Características principales:

  • Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.
  • Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.
  • Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable. Desliza puñetazos, elude, esquiva y bloquea antes de encontrar tu hueco para golpear.
  • Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.
  • Lucha más cercana y personal que nunca.

Los jugadores que quieran subirse al ring pueden hacerlo apuntándose al lanzamiento en Acceso anticipado de Undisputed a través de su página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1451190/Undisputed 

Para más información sobre Undisputed, visita www.press.plaion.com. Sigue Undisputed en https://playundisputed.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...