More

    El poderoso LG G4 ya está disponible en Claro Perú

     

    lg g4 en Perú

    Adquiérelo en 18 cuotas mensuales de S/.113 en Plan Postpago Claro Conexión 189 en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

    Buscando brindar una mejor experiencia a sus clientes en el uso de sus smartphones, Claro ofrecerá el nuevo LG G4 en pack que incluye una memoria externa Micro SD de 64 GB, batería de 3,000 mAh adicional y cargador portátil extra.

    “El pack diseñado para los clientes que adquieran el nuevo LG G4, les permitirá ampliar significativamente la capacidad de almacenamiento del smartphone y extender el tiempo de uso del dispositivo, para que puedan aprovechar al máximo todas sus funcionalidades gracias a la batería y cargador adicionales que incluye el pack”, resaltó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

    El nuevo LG G4 se encuentra disponible con Claro en cuotas mensuales de S/.113 con acuerdo de equipos a 18 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Postpago Claro Conexión 189, que incluye llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 5GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funciones de Facebook, Twitter y WhatsApp.  Compra en cuotas disponible solo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional (no incluye Cadenas de Tiendas).

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img