El Real Madrid y HP anuncian una colaboración global histórica

La tecnología y los servicios de HP transformarán las experiencias digitales en todas las instalaciones del Real Madrid.

  • HP será la primera marca en aparecer en la manga del uniforme del Real Madrid Club de Fútbol en los 121 años de historia del club. Los nuevos uniformes se darán a conocer durante el partido del 4 de febrero ante el Atlético de Madrid.
  • La tecnología de HP, incluidos los dispositivos habilitados para IA, se implementará para mejorar las experiencias de los fanáticos y respaldar las operaciones generales del Club.
  • HP y el Real Madrid desarrollarán en conjunto programas comunitarios y juveniles que acelerarán la equidad digital de las comunidades en todo el mundo.

Lima, Perú 4 de febrero de 2024 – El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado hoy un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.

“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, así lo afirmó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio. “Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”.

Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid. 

Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta alianza, las dos empresas también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.

Sobre el Real Madrid

El Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 121 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto de fútbol (14) como de baloncesto (11) y fue premiado por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 534 millones de seguidores en redes sociales, siendo la marca de fútbol más fuerte del mundo según Brand Finance por segundo año consecutivo y también el club de fútbol con mayores ingresos del mundo en la temporada 22-23 (Football Money League by Deloitte). Más información sobre el Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada por séptimo año consecutivo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...