El reporte nombra a  Teradata  líder entre ‘proveedores sobresalientes’ en la evaluación de empresas de almacenamiento de datos

Logo TeradataTeradata  (NYSE: TDC), la compañía más  grande de análisis de datos y aplicaciones de marketing, ha anunciado hoy que Teradata es citado como un líder en la última evaluación de Forrester publicada el  07 de diciembre 2015, The Forrester Wave ™: Enterprise Data Warehouse, Q4 2015, por Noel Yuhanna Gene Leganza, Shreyas Warrier, y Diane Lynch.

Al describir el estado actual del mercado de plataformas EDW (Enterprise Data Warehouse –almacenamiento de base de datos empresariales) entrando al   2016, Forrester escribió: «La mayoría de las organizaciones que tienen un almacenamiento de base de datos (DW) están ya sea mejorando o considerando nuevas iniciativas empresariales que requieren un procesamiento más rápido y  requisitos de almacenamiento más grandes. EDW está entregando nuevos casos de uso que incluyen análisis en tiempo real,  inteligencia operativa y   análisis de clientes para ofrecer una mejor experiencia del cliente; además de  analítica  de Internet de las Cosas – Internet of Things (IoT) para mejorar la eficiencia operativa “.

También en el informe, Forrester declaró: «Teradata continúa ofreciendo la plataforma más amplia y escalable en EDW. Teradata tiene flujo de  ingresos y ahora está empezando a realizar  una jugada más fuerte en BIG DATA,  en  la nube, en tiempo real, en analítica de Internet de las cosas y  en plataformas de memoria. Sus  diferenciadores claves incluyen  uno de los más amplios conjuntos de paquetes y licencias  de EDW  y  opciones de servicios profesionales en el mercado».

«Estamos orgullosos de ser mencionados como la mejor oferta de plataforma más amplia y escalable de  EDW en la evaluación de la gestión de datos «, dijo Oliver Ratzesberger, Presidente de Teradata Labs. «Nuestra diferenciación competitiva sigue estando en anticipar la integración  de datos y necesidades de los  análisis  más importantes que están encabezando el mercado. Estamos impulsando la innovación y la re-definición de almacenamiento de datos mediante la combinación de NoSQL y casos de uso de SQL a escala, con el aumento de apoyo a los tipos de datos, la evolución de los perfiles de usuario y soporte para nuevos idiomas. Estamos moviendo la base de datos de Teradata en Amazon Web Services, que  extiende nuestro alcance a un conjunto más amplio de clientes, y la adición de Teradata Aster Analytics (Advanced Analytics Solution) asi como en la parte superior de Hadoop para traer múltiples géneros  de análisis avanzados ™ para los usuarios de Hadoop. Todas estas mejoras  conducen a una  innovación única en el espacio de almacenamiento de datos».

En momentos en que la experiencia científica de datos y  los servicios de consultoría de almacenamiento de datos son de gran demanda, la organización de servicios profesionales globales  de Teradata,  la ingeniería  y  los científicos de datos de Think Big  están ayudando a las empresas a aprovechar todo el poder de los grandes datos. Nuestro enfoque, la integración de un EDW líder en la industria con Hadoop y otras tecnologías, puede conducir a importantes ahorros económicos al tiempo que conduce la mejor decisión posible que pertenezcan a una gran estrategia de análisis de datos de inversión y los negocios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...