EL ROUTER IDEAL PARA CADA TIPO DE GAMER

¡Comparte!

  • Ante la demanda de jugadores de videojuegos en el Perú, D-Link recomienda routers para cada nivel de gamer.

De acuerdo con un reporte de la consultora global NewZoo, el Perú se encuentra en el puesto 49 a nivel mundial en el rubro de videojuegos. Además, el estudio revela que 169 millones de dólares es la cantidad total que invierten los peruanos en la compra de equipos, juegos, apuestas y microtransacciones.

 

Frente a este panorama, vemos que el mercado gamer cada año va en aumento, por lo que las necesidades de este nicho se vuelven más exigentes. Entre estas está la conectividad a internet, un complemento importante y necesario para los “gamers” y un recurso que puede variar dependiendo del nivel que tenga cada usuario.

 

Por tal motivo, la industria de la tecnología se preocupa cada vez más por fabricar equipos que cubran los requerimientos de este público, entre los cuales destacan los productos que brindan potencia, resistencia, distancia, entre otros. En estos casos, el router es el ideal, este dispositivo se encarga de administrar la conexión a la red y brindar Internet a las tareas más exigentes, como es el uso de videojuegos.

 

En ese sentido, Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México, recomienda el router perfecto para cada tipo de gamer:

 

  1. Casual Gamer: Son las personas que juegan videojuegos como pasatiempo y en ocasiones eventuales. Para estos usuarios, el Router DIR-822 es el equipo ideal por tener capacidades QoS que brindan privilegios del uso del internet, permitiendo un juego sin los famosos LAGs. Además, posee cuatro antenas y tecnología MIMO para medianas distancias.

 

  1. Regular Gamer: Es el jugador habitual pues tiene ciertos conocimientos en el mundo de los videojuegos pero no busca un gran reto. Para ellos, los productos perfectos para lograr una mejor conexión y velocidad son los Routers DIR-859 o el DIR-878, los cuales cuentan con antenas de alto rango y un transmisor de alta potencia para un mayor alcance.

 

  1. Master Gamer: Es un jugador experto en todos los géneros de videojuegos, dedica largas horas al día buscado mejorar sus habilidades, es altamente competitivo logrando concursar en diferentes torneos. Este gamer necesita el Router DIR-885L, un equipo potente capaz de administrar servicios de internet de alta velocidad cuenta con tecnología Wireless que llega a velocidades de hasta 3.15 Gps.

 

 

Cabe destacar que D-Link hace más de 30 años desarrolla diversos equipos de conectividad los cuales se adecúan a cada necesidad y estilo de vida de cada usuario. Además de contar con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

Fin de año: 7 claves para no estresarse

Diversos estudios sitúan al estrés en márgenes cercanos al...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...