EL RPG DE ACCIÓN THE LAST ORICRU YA ESTÁ DISPONIBLE

¡Comparte!

El tráiler de lanzamiento enciende el Ratvolution. ¿De qué lado estás?

Larkspur, California (13 de octubre de 2022) – GoldKnights y Prime Matter se complacen en anunciar el lanzamiento de su esperado RPG de acción, The Last Oricru, un juego en el que se invita a los jugadores a habitar el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia. . El juego está disponible digitalmente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En The Last Oricru, los jugadores asumen el papel de Silver, un humano algo arrogante que se estrella en un planeta alienígena muy, muy lejano. El planeta está en guerra y Silver se ve envuelto en una sangrienta batalla entre facciones. Los jugadores pueden optar por ponerse del lado o traicionar a cualquiera de estas diferentes facciones, pero tendrán que vivir con las consecuencias. Cada decisión tiene un fuerte impacto en la narrativa siempre cambiante del juego, uno de los aspectos principales de The Last Oricru.

En The Last Oricru no hay elecciones correctas o incorrectas, solo decisiones que causan ondas a lo largo de la historia del juego. Lo que puede parecer un pequeño cambio de diálogo al principio puede determinar más adelante el destino de toda una facción. Con el potencial de docenas de resultados, los jugadores pueden volver a visitar The Last Oricru una y otra vez para experimentar su propio juego único cada vez.

Diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa (pantalla dividida local y multijugador en línea), The Last Oricru presenta hechizos y elementos especiales que alientan y recompensan a un dúo perfectamente sincronizado.

Con diferentes configuraciones de dificultad para elegir, The Last Oricru complacerá tanto a los jugadores incondicionales como a los fanáticos más casuales de los juegos de rol de acción. The Last Oricru ofrece estas opciones para los jugadores que quieren centrarse más en la narración de historias para experimentar una narrativa ramificada y una diversión cooperativa excepcional.

Vea el tráiler de lanzamiento de Ratvolution en YouTube aquí: 

Sobre El Último Oricru:

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador. Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta. Duros combates, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan el área que alguna vez fue pacífica. Elijan su propio camino, ponganse del lado de las diferentes facciones o traicionen e influyan en el resultado de la guerra. Cada elección importa. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

The Last Oricru ya está disponible digitalmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022.

Visiten el sitio web para obtener más información en https://lastoricru.com

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...