El SSD externo Kingston XS1000 gana el premio Red Dot 2024

Ganador del premio Red Dot: Diseño de producto.

Lima, Perú – 21 de junio de 2024 – Kingston Digital, Inc., la filial de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que la SSD externa Kingston XS1000 fue nombrada ganadora del premio Red Dot Award 2024: Diseño de producto. El Red Dot Design Award, establecido en 1955, es uno de los concursos de diseño más grandes y prestigiosos del mundo, que recibe más de 20.000 candidatos anuales de aproximadamente 60 países de todo el mundo.

El galardonado SSD externo XS1000 de Kingston es una solución de respaldo muy conveniente para garantizar que documentos importantes, recuerdos preciados y archivos multimedia estén siempre fácilmente accesibles. La unidad es extremadamente compacta, pesa menos de 29 gramos y tan pequeña que cabe en la palma de la mano, lo que la hace perfecta para cualquier estilo de vida en movimiento. XS1000 ofrece velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 y grandes capacidades de hasta 2 TB2, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar innumerables fotos, vídeos y archivos.

«Estamos orgullosos de recibir el premio Red Dot Design Award, ya que destaca nuestro compromiso con las soluciones de almacenamiento elegantes y portátiles», dijo Keith Schimmenti, gerente comercial de SSD de Kingston. «Diseñamos el XS1000 pensando en el usuario, ofreciendo una portabilidad sin precedentes para aquellos que valoran tanto la comodidad como el rendimiento».

1 Basado en pruebas internas. La velocidad puede variar según el hardware, el software y el uso del host. Se requiere un dispositivo host USB 3.2 Gen 2 para obtener velocidades óptimas.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que se enumera en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de memoria flash de Kingston.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...