El teletrabajo brinda la posibilidad de combinar la vida laboral con los viajes de placer

¡Comparte!

El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de un computador conectado a Internet podemos trabajar desde cualquier parte. Entonces, ¿por qué trabajar desde casa, cuando puedes hacerlo desde otra ciudad en cualquier lugar del mundo, y salir a explorar en tu tiempo libre?

Es por esto que KAYAK lanzó el índice de viajes y trabajo  https://www.kayak.com.pe/viaja-trabaja/clasificacion, que muestra qué países son los mejores para el trabajo remoto y las oportunidades de viaje. En este índice se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Gracias a 22 factores diferentes, fueron divididos en seis categorías. Para esta clasificación se tuvieron en cuenta categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales. 

Si planeas trabajar para una empresa de Perú y estar en otro país aprovechando para conocer y viajar, esta herramienta te ayudará a chequear aquellos destinos más afines https://www.kayak.com.pe/viaja-trabaja/mapa, ya que te brinda información no solo sobre los mejores destinos para el trabajo remoto, sino que también permite identificar aquellos que se adaptan al horario laboral dependiendo del huso horario. Entre los mejores destinos para trabajar según la zona horaria de Perú están Portugal, Costa Rica y  Panamá

Entre los  mejores países para viajar y teletrabajar en América de Sur y Caribe en los que Perú fue uno de los elegidos, también se encuentran Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Argentina, Chile, Barbados, Aruba y Jamaica. A nivel mundial, el top 5 de los mejores países para teletrabajar y viajar son Portugal, España, Rumania, Mauricio y Japón. 

Desde KAYAK recomiendan que antes de planificar el viaje, comprueben las últimas restricciones de viajes en el país elegido, para lo cual pone a disposición el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo,  una herramienta gratuita y fácil de usar que se mantiene actualizada sobre la situación sanitaria en cada destino. 

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...