EL TELEVISOR OLED MÁS GRANDE DEL MUNDO YA ESTÁ LISTO PARA DEBUTAR EN EL MERCADO

¡Comparte!

Se trata del LG OLED evo Gallery Edition G2 de 97 pulgadas, lanzamiento con el que LG consolida su posición como líder del mercado de televisores premium con una amplia gama de televisores de pantalla grande que aprovechan las últimas tecnologías de visualización.

LIMA, 10 de septiembre, 2022 — LG Electronics (LG) ha anunciado que el televisor OLED más grande del mundo, el LG OLED evo Gallery Edition, modelo 97G2, estará pronto a la venta en los mercados mundiales. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas concretas de lanzamiento en los principales mercados.

El 97G2 tiene una impresionante pantalla de 97 pulgadas que aprovecha la tecnología OLED autoiluminada de LG para ofrecer experiencias de visualización inmersivas a gran escala. Con la llegada del mayor tamaño de pantalla de su historia, la línea de televisores OLED 2022 de la compañía cuenta ahora con opciones estelares de 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas.

Líder indiscutible del mercado mundial de televisores de alta gama durante nueve años consecutivos,LG OLED se ha convertido en la elección de millones de consumidores en todo el mundo. Los televisores OLED emplean píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse individualmente para reproducir negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Sin retroiluminación, OLED permite la creación de factores de forma sin precedentes, como los televisores flexibles y enrollables.

En el IFA 2022, LG presentó el nuevo modelo, 97G2, como parte de su línea ampliada de televisores premium, que incluye un número creciente de magníficos tamaños de pantalla ultra grandes diseñados para experiencias memorables de visualización en el hogar. La empresa también mostrará la diversidad de sus tecnologías de visualización de vanguardia, con modelos de sus extraordinarias gamas de televisores OLED, Micro LED y QNED expuestos en su stand de IFA.

Según un reciente informe de investigación de mercado2, los televisores OLED representarán el 55% del mercado europeo de televisores de gama alta este año, y el 66% en 2023. El informe también prevé que, en 2022, los envíos mundiales de televisores de más de 70 pulgadas alcanzarán aproximadamente 14,9 millones de unidades, que aumentarán hasta casi 17,1 millones de unidades el año que viene. Con su creciente cartera de televisores OLED de pantalla grande y ultra grande, LG está bien posicionada para seguir dominando el segmento de los televisores premium en Europa, y en todo el mundo.

Una de las estrellas de la exposición de LG en IFA, el televisor LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas, utiliza la tecnología OLED evo de la compañía, el procesador α (Alpha) 9 Gen5 AI y algoritmos de imagen avanzados para ofrecer imágenes realistas y una experiencia de visualización realmente inmersiva y cinematográfica. El modelo de 97 pulgadas de la serie G2 también incorpora el diseño Gallery de LG a ras de la pared, ofreciendo un aspecto integrado y sin fisuras que elevará al instante el cine en casa más lujoso.

Encabezando la impresionante línea de televisores 8K de LG en IFA estuvieron el LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (modelo 88Z2) y el televisor QNED de 86 pulgadas (modelo 86QNED99). Ambos modelos ultra grandes combinan un tamaño asombroso, la nitidez superior de la resolución 8K (7.680 x 4.320) y las últimas tecnologías de visualización de LG para hacer más envolvente el contenido de cualquier género. Con más de 33 millones de píxeles OLED autoiluminados, la 88Z2 presenta un nivel de detalle asombroso, junto con negros profundos y oscuros, un contraste infinito y colores reales que se mantienen en un amplio ángulo de visión. Por su parte, el 8K 86QNED99 equipa las tecnologías Quantum Dot NanoCell y Precision Dimming de LG para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes en su impresionante pantalla de 86 pulgadas.

También se presentó en Berlín el enorme Micro LED 4K de 136 pulgadas (3.840 x 2.160) de LG. Esta innovadora solución de entretenimiento doméstico presenta una calidad de imagen de primera clase a una escala espectacular, combinando píxeles autoiluminados de tamaño micrométrico con un diseño modular. 

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...