El “Toyota Off Road Experience” llega a la Costa Verde

¡Comparte!

El circuito estará abierto del 22 de octubre al 8 de noviembre, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 10 nuevos soles.

Toyota del Perú presenta la segunda edición del circuito 4×4 “Toyota Off Road Experience”, el cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 8 de noviembre, de jueves a domingo en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Los asistentes podrán participar de distintas pruebas off road, a bordo de las camionetas 4×4 de la marca Toyota, las cuales serán conducidas por expertos pilotos. El circuito cuenta con un área de 10,000 m2 e incluye los siguientes obstáculos: rampa, zigzag, sube y baja, cuña y poza de barro.

Entre las camionetas a las que podrán subir los asistentes, tenemos la Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, Fortuner, 4Runner y la nueva generación de la pick up Hilux. Además del circuito off road, podrán encontrar un área de comida y estacionamiento para los que deseen ir en sus propios vehículos.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 10 nuevos soles. En el caso de niños menores a 6 años, el ingreso es gratuito. Además, hay una promoción para quienes adquieran 4 entradas, ya que solo pagarán el precio de 3 entradas.

“A inicios de este año implementamos con rotundo éxito la primera edición de nuestro Toyota Off Road Experience, en el Boulevard de Asia. Debido a la gran acogida que tuvo este evento, decidimos trasladarlo a la Costa Verde de Magdalena para que los fanáticos del off road y el público en general puedan vivir una verdadera aventura sobre ruedas, además de conocer los atributos que distinguen a la marca como son, durabilidad, seguridad y confiabilidad”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...