El TOYOTATHON llega con grandes beneficios

TOYOTATHON

Se ofrecen descuentos en los concesionarios Toyota a nivel nacional hasta el 31 de diciembre de 2015

Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTATHON, que se realizará hasta el 31 de diciembre en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, además de exclusivos planes de financiamiento.

La campaña incluye bonos de hasta 9 mil soles, promociones en equipamiento del vehículo y un programa de financiamiento con atractivas tasas de interés.

Los modelos que forman parte del TOYOTATHON son Yaris (versión sedán y hatchback), Corolla, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser Prado, Fortuner, 4Runner, Highlander y FJ Cruiser.
Como parte de la campaña, Toyota y los concesionarios de la marca realizarán exhibiciones y activaciones en centros comerciales de distintas ciudades del país, donde los clientes podrán encontrar beneficios especiales, además de acceder a pruebas de manejo, diagnósticos gratuitos para sus vehículos, entre otros. Asimismo, se cuenta con una zona de entretenimiento para niños.

Las exhibiciones se realizarán en los centros comerciales Real Plaza Arequipa (21 y 22 de noviembre), Jockey Plaza Lima (21 y 22 de noviembre), Real Plaza Huancayo (28 y 29 de noviembre), Real Plaza Trujillo (5 y 6 de diciembre) y Real Plaza Piura (12 y 13 de diciembre).

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado (5 años o 150,000 km) y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional, donde se brinda un excelente servicio post venta. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano y a visitar las exhibiciones que tendremos en Lima, Cusco, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Piura para que conozcan más de cerca nuestras promociones”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...