Emprendedores utilizan canales digitales para operaciones financieras

¡Comparte!

Caja móvil es la aplicación más utilizada por los clientes

Los clientes de Caja Sullana prefieren realizar sus operaciones por canales digitales; así lo demuestra el aumento significativo de más de un millón y medio de clientes que prefieren estos últimos en lugar de los tradicionales. En ese sentido, la entidad, orientada a mejorar y perfeccionar diversas propuestas digitales, presenta innovaciones en su aplicación caja móvil, el servicio de banca en línea homebanking; así como las plataformas BIM, YAPE y PLIN. 

La entidad microfinanciera en el proceso de digitalización de sus servicios, ha demostrado liderazgo en la industria al registrar un 51 % de sus operaciones realizadas a través de canales digitales en contraste a las realizadas por canales tradicionales.

De manera similar, el último año, hasta julio de 2023, la plataforma “Caja Móvil” destacó como la más utilizada, con un total de 3 059 754 operaciones realizadas a través de la misma. Este éxito impulsa a Caja Sullana a continuar fortaleciendo sus productos digitales con el objetivo de asegurar su accesibilidad, potenciando las oportunidades de crecimiento de sus clientes.

“La consolidación de nuestros canales digitales refleja el firme compromiso de Caja Sullana en proporcionar servicios de excelencia con niveles de seguridad óptimos. Estamos dedicados a atender a nuestros clientes de manera ágil, exclusiva y segura, tanto en productos de crédito como en ahorro”, manifestó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de dicha entidad.

Caja Sullana, conocedora de las necesidades de sus consumidores, ha incorporado una variedad de herramientas digitales de alta seguridad para salvaguardar la información de sus clientes. Entre estas se encuentran la clave digital, un token de 6 dígitos y notificaciones por medio de correos electrónicos y mensajes de texto para validar las operaciones. Estas medidas permiten realizar transacciones los 365 días del año con total seguridad y confiabilidad, al mismo tiempo que optimizan el tiempo de los usuarios.

Dato:

De acuerdo al informe emitido sobre banca digital de IPSOS, el 69% de los peruanos usan la banca móvil para realizar sus operaciones sin tener que asistir a una agencia física. Esta cifra confirma que los canales digitales de las entidades financieras son ahora los preferidos por los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lima Web Fest 2023: Conoce a los creadores de contenido ganadores de la sétima edición del festival audiovisual

La competencia convocó más de 900 proyectos con más de 100 países en competencia...

Acer empodera a jóvenes informáticos en la Olimpiada Internacional de Informática 2023

Apoyando a jóvenes talentos en el prestigioso concurso científico...

Metaverso, sostenibilidad y omnicanalidad: ejes que impulsarán el sector turismo

Por César López, Head of Strategic Development para Covisian...

Si eres usuario de iphone: Cuidado con las aplicaciones maliciosas

Conoce cuales son los riesgos de seguridad que enfrentarán...

Más de media década en el Perú: conoce la evolución de LG en el país

LIMA, 21 de septiembre de 2023 — En los últimos años,...