Emprendendor: ponte las pilas en las redes con estas aplicaciones

¡Comparte!

Canva, CapCut y TouchRetouch son algunas de las aplicaciones que facilitan la creación de contenido para las redes sociales de tu negocio.

Lima, abril de 2022.-. La presencia de los negocios en las redes sociales se ha vuelto imprescindible porque les permiten  llegar a más clientes y conseguir más ventas. Crear contenido no es un trabajo extra con estas aplicaciones que facilitan y aceleran la edición de videos, retoque de fotografías y diseño de gráficas que potenciarán las redes de tu negocio.

Por eso, compartimos 3 aplicaciones que podrás encontrar en HUAWEI AppGallery y que facilitan y mejoran la creación de contenido para las redes sociales de tu negocio:

1. Canva. Con esta aplicación, podrás diseñar absolutamente todo. Canva ofrece miles de plantillas prediseñadas profesionalmente, con imágenes y contenidos de calidad, que puedes personalizar de manera fácil y así poder tener tus propios diseños, tales como logotipos, posts para tus redes sociales o imágenes para enviar por email. Canva es, actualmente, la aplicación imprescindible para desarrollar creativamente imágenes, tanto para principiantes como para profesionales.

2. Capcut. Es una aplicación de edición de video, con una interfaz fácil de usar y que contiene todo lo que necesitas para crear videos de manera práctica y de alta calidad. CapCut permite editar videos a velocidades de fotogramas que van desde 15 a 27 por segundo, y 30 y 60 fotogramas por segundo. Es más, una vez terminada la edición, te permite subir el video directamente a TikTok. Además, brinda cientos de filtros de escenarios y fondos, y también ofrece una biblioteca de música gratuita libre de derechos de autor.

3. TouchRetouch. A través de esta aplicación, podrás retocar fotografías de manera muy intuitiva. Por ejemplo, eliminar objetos indeseados de una imagen, como las líneas que generan los cables de luz entre edificios y también quitar imperfecciones de rostros o de luz que se hayan podido filtrar en la fotografía que deseas publicar. De igual manera, podrás utilizar la herramienta clonar que implica duplicar una zona elegida, para rellenar otros espacios y dejarlos de manera uniforme.

Estas aplicaciones de diseño de contenido y otras de entretenimiento, productividad, fotografía y más puedes encontrarlas en HUAWEI AppGallery y descargarlas en tus dispositivos Huawei, como el HUAWEI nova 9 SE y la HUAWEI MatePad. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en HUAWEI AppGallery, donde encontrarás lo que necesitas con total seguridad y de manera práctica.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...