Empresas ahorrarían el 40% en gastos de luz

¡Comparte!

El sistema de ahorro se enfoca en evitar las multas que las empresas de luz aplican al consumidor por el retorno de energía no aprovechada. 

Uno de los principales gastos considerables en las medianas y grandes empresas son los servicios eléctricos mensuales. Gastos que podrían reducirse considerablemente con tan solo optimizar el aprovechamiento del cien por ciento de toda la energía eléctrica. Explica Francisco Mego, ingeniero y director general de Khalergy, empresa innovadora en el rubro.  

Con solo una auditoria energética, como primera etapa, las empresas comprueban la eficiencia del sistema ahorrador. “Este ahorro está entre el 25 % al 40% en gastos por el servicio eléctrico, pero dependerá del tipo de instalación, los equipos, así como del uso racional del recurso”, afirmó Mego.

Agregó que, con su sistema, muchas de las instalaciones eléctricas en edificios modernos poseen una capacidad ahorrativa que oscila entre el 10 y el 15%, mientras que en las construcciones más antiguas este  rango va desde el 35 al 40%. Datos comprobados en las empresas que apostaron por esta innovación.

Para lograr esta reducción de gastos, también es necesario implementar planes integrales de eficiencia energética, realizando cambio de equipos ineficientes, capacitando al personal y efectuando el mantenimiento de los activos dentro de la infraestructura eléctrica. En este proceso se podrán verificar las condiciones y así evitar las fallas inesperadas, con el objetivo de mantener la continuidad del negocio y ahorrando gastos en pro del crecimiento de la empresa. 

Cabe señalar que Khalergy es una compañía dedicada al desarrollo eficiente de la energía, formada por profesionales con amplio conocimiento en el sector de Gestión de Energía & Mantenimiento Eléctrico. Las consultas pueden realizarse en el siguiente link: https://khalergy.com/

DATOS SOBRE EL SISTEMA AHORRADOR

Se trata de un equipo compacto e inteligente que en tiempo real corrige cualquier problema energético, además posee un sistema escalable que se adapta automáticamente en función a las necesidades energéticas del cliente. El Static Var Generator (S.V.G) aprovecha el total de la energía eléctrica a través de su sistema innovador que se complementa con la instalación de un medidor inteligente, de tal manera que el usuario pueda tener el control en sus manos en tiempo real.  

Khalergy, está formada por profesionales con amplio conocimiento en el sector de gestión de energía y mantenimiento eléctrico; También ofrece auditorías energéticas, optimización de gastos energéticos, capacitación al personal en el uso racional de energía, cambio de equipos más eficientes,  mantenimiento periódico de los equipos para garantizar la continuidad de la energía.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...